viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se inauguró la empresa de maquinarias y repuestos agrícolas "P&M Agro"

15/01/2022
Se inauguró la empresa de maquinarias y repuestos agrícolas  "P&M Agro"

Está ubicada en el kilómetro 619 de la Ruta Provincial N° 51 y está destinada a ventas de maquinarias y repuestos, para satisfacer las necesidades del productor.

 


Anoche, tuvo lugar la inauguración de este nuevo emprendimiento, una agencia de venta de maquinarias, repuestos y servicios de varias marcas, que brindará de ahora en más, un excelente servicio de atención al cliente,

La empresa del señor Juan Galduroz, se encuentra ubicada en el kilómetro 619 de la Ruta Provincia N° 51, con el objetivo, de acuerdo a lo expresado por su propietario, es que los productores tengan, más allá de la maquinaria, los repuestos necesarios.

 

 

La nueva empresa en la ciudad se llama "P&M Agro", (las iniciales de sus hijos) y el predio cuenta con 3,8 hectáreas, una calle lateral para el ingreso de maquinarias y carretones, para que no moleste al cliente a la hora de entrar. Y las dos hectáreas en el frente, están parquizadas, y ahi se exhiben las maquinarias.

Al respecto, y previo a la inauguración, expresó Juan Galduroz a El Orden, "la empresa tiene la gente base para trabajar, y con personas que se capacitaron para los servicios que prestará. Si bien se está en un momento difícil por la pandemia, la idea es apoyar a la gente de campo y se apostó por Pringles"
Destacó además, que se le pondrá el cuerpo a lo que venga, en virtud que la idea es seguir adelante, tratar que la empresa crezca, darle trabajo y movimiento a nuestra ciudad.

 

 

Apuntó asimismo: "desde el día uno que arrancás, estás esperando este momento. La verdad que bien, muy contento. Por la cuestión de pandemia, hicimos algo sencillo, al aire libre y podemos disfrutar con los más allegados y proveedores. Es algo que nos pone muy contentos y por lo menos, ir haciendo un arranque en este momento, que no es un momento fácil".
"En octubre pasado ya arrancamos, nos fuimos moviendo de a poco, con varias cosas que nos faltaban pulir, para arrancar, pero como para el sector del campo es una época complicada, porque en octubre arranca la siembra, a los fines de enero que es la cosecha, al ser un poco complicado, no lo pudimos inaugurar en esa fecha.

 

Y agregó: "Ahora, antes que avance el tema de la pandemia, o no, estamos en un momento que se puede hacer al aire libre, aprovechamos e inauguramos hoy"
Consultado cuantas personas están trabajando, señaló: " Recién empezamos y trabajan cerca de diez personas, entre venta de repuestos y maquinarias y venimos avanzando. Se viene haciendo mucho hincapié en el servicio y en los repuestos es lo que nosotros pretendíamos y pretendemos, intentar crecer, ser fuertes. Y está la parte administrativa también, estamos teniendo más gente que lo esperado, pero la cuestión es que queremos ser eficientes en todos los aspectos".
En ese sentido amplió: "La idea es ampliar el número de gente, es una empresa que si todo marcha bien, se puede poner más personal, porque se va a necesitar mucha más gente"
"Quiero agradecer, a toda mi familia, a mi mujer y a mis hijos, a todo el equipo de trabajo, a ustedes, y a toda la gente de Pringles, porque hemos tenido un apoyo muy importante, sentimos el aliento de la gente que trata de darte una mano o de apoyarte psicológicamente, porque es importante y más en el momento que se está pasando", concluyó Juan Galduroz, satisfecho por el resultado alcanzado.
Nos unimos a su alegría, deseándole todo lo mejor, teniendo en cuenta, la situación actual y la necesidad de trabajo que existe, que haya apostado a Coronel Pringles para poner su empresa.

Te puede interesar
Ultimas noticias