martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Conductor se descompensó y se subió a la vereda de un local

15/01/2022
Conductor se descompensó y se subió a la vereda de un local

 El siniestro se registró en la mañana de ayer, en la intersección de calles Pellegrini y Rivadavia. La fuerte colisión provocó el destrozo de un Nomenclador y artículos varios, que se encontraban en exhibición. No hubo que lamentar víctimas, sí daños materiales.

 


Como informara El Orden en vivo en sus redes sociales, en la mañana de ayer, se registró un accidente de tránsito, en la esquina de Rivadavia y Pellegrini, cuando una Toyota, terminó en la vereda del local Ferretería Ferremix, que en esos instantes, tenía en exhibición, diversos artículos, que por el fuerte impacto quedaron destrozados por el vehículo, que también sufrió serios daños materiales,
Pudo haber sido una tragedia, si las personas que se hallaban en la vereda del local, no esquivaran a tiempo la embestida de la camioneta.

 

De acuerdo a lo informado, el conductor se habría descompensado, posiblemente por las altas temperaturas reinantes, perdiendo el control de la camioneta, que se incrustó de lleno, primero contra un Nomenclador y luego, rompiendo numerosos artículos que estaban en exhibición en la vereda.

Hasta el lugar se hicieron presentes personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal, y el servicio de emergencias médicas del nosocomio local, por lo que el conductor fue asistido y trasladado al Hospital Municipal, para la atención profesional.

Te puede interesar
Ultimas noticias