jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CIDUAD

El Taller Protegido hizo entrega de los premios a los cuatro ganadores

17/01/2022
El Taller Protegido hizo entrega de los premios a los cuatro ganadores

Lo recaudado por el Bono Contribución será destinado a gastos fijos de la institución, principalmente poner en marcha la fábrica de alfajores y refacciones en el edificio.

 


El Taller Protegido Esperanza realizó el viernes pasado, la entrega de los premios del Bono Contribución de Reyes, sorteado días atrás en vivo por las redes sociales de Diario El Orden.

Durante la entrega, la referente de la institución Laura Gelso, agradeció a los medios que siempre acompañan, y a la comunidad en virtud que se vendieron todos los números, y destacó que en la oportunidad, se iba a hacer entrega de los premios en forma simbólica.

Al respecto remarcó Laura: " Gracias a Dios, los números se vendieron todos y lo tenemos acá a José María Martel, que nos dio una manito el último día, porque nos quedaron algunos números, y ahí pudimos terminar de venderlos todos".
"Agradezco también a Roberto (Sorrivas), que nos acompaña todos los años y este año nos donó el primer premio, que consiste en un juego de comedor, con seis sillas. Se sumó la Cooperativa Eléctrica, con un electrodoméstico; Cervecería y Restaurante JOSEPH, con una cena para dos personas; y una integrante de la Comisión, Carina, nos donó un cordero. Con esos premios, pudimos organizar un lindo Bono Contribución".

Y clarificó: "El Bono siempre lo hacemos a fin de año porque el Taller Protegido está cerrado durante diciembre y los gastos fijos que tiene la entidad son muy al-os. Siempre se piensa en el sostenimiento de esos gastos fijos, de supervisoras, de servicios, que no paran nunca. Creemos que este año nos fue muy bien con la recaudación".

LOS GANADORES
Seguidamente se hizo la entrega simbólica de los premios, a los cuatro ganadores, siendo los favorecidos:
*Primer Premio: Con el N° 2.516, resultó ganador Tagay S.A, quien se hizo acreedor del juego de comedor.
*Segundo Premio: N° 1.259, el electrodoméstico, donado por la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Coronel Pringles, fue favorecido Joaquín Di Crocce.
*Tercer Premio: N° 5.804 - Cena para 2 personas donado por JOSEPH, resultó ganador Claudio Alarcón-
/Cuarto Premio: Con el N° 2.952, resultó favorecida con un cordero donado por una integrante de la Comisión, Betty Due.

Al término de la entrega simbólica de los premios, Laura Gelso, adelantó sobre el siguiente objetivo: "En febrero, la idea es que la Fábrica de Alfajores, esté en funcionamiento. Tenemos un problema serio con el motor de la máquina, que es muy viejo".

"Con la ayuda de la Escuela Técnica, se haciendo unas guías y también tenemos colaboración con el motor".
"Nuestro segundo paso, será poner en funcionamiento la máquina que hace las galletitas".

Con relación a la nueva Comisión, destacó: "Hay mucha gente nueva que se ha incorporado y nos propusimos reunirnos en febrero, porque es una institución que tiene problemas en la parte edilicia. Tenemos que proyectar, ver las prioridades. Primero será el horno, segundo la parte edilicia, que tiene mucha humedad en las paredes", concluyó Laura Gelso.

Te puede interesar
Ultimas noticias