lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 11.4ºc | Pringles

CIDUAD

Exquisitos platos, con sabor venezolano

18/01/2022
Exquisitos platos, con sabor venezolano

Telorelleno Food es el nombre de este emprendimiento realizado por venezolanos, platos típicos de aquel país adecuados a los ingredientes argentinos, que se ofrecen a la venta a través de las redes sociales. Conocé el menú y cómo adquirirlos.

 

 


"¿Te gusta el dulce? Cuando pruebes nuestros tequeños, no podrás resistir la tentación de comerlos una y otra vez. Escríbenos y haz tu pedido de tequeños de dulce de leche o chocolate".
La presentación de Telorelleno Food, el emprendimiento de una familia venezolana que adapta las comidas típicas de aquel país a los ingredientes locales, y los ofrece en riquísimas variedades a la comunidad.
"Degusta tu paladar con exquisitos platos rellenos de ingredientes argentinos, al estilo venezolano" describen en las redes sociales.

 

"LA ACEPTACIÓNFUE TREMENDA"
Jeisy Ortega es la cara visible de este emprendimiento, pero detrás está la familia, con su cuñado y su suegro como los pilares en la cocina.
La familia venezolana ya se hizo presente en la Cantina de los Inmigrantes del Club Rotario, sorprendiendo con las exquisitas arepas que "volaron" en cuestión de minutos.

"Nos llamaron por primera vez a participar de la Cantina de los Inmigrantes, e hicimos arepas, plato típico de Venezuela, algo que nosotros no dejamos de comer (hechas con harina de maíz precocido y rellenos varios). No quedó ni una, nos quedamos cortos y la aceptación fue tremenda -señaló Jei-, la gente quería probar lo nuevo, la experiencia fue increíble".

 

Quienes no pudieron probar las arepas y se quedaron con ganas de los exquisitos platos venezolanos, podrán hacerlo a través de este emprendimiento, Telorelleno Food.

"La idea nació porque llegaron parte de nuestra familia a Pringles, buscando qué hacer, tener un emprendimiento propio, brindar algo que Pringles no tenga. Entonces surgió lo de los tequeños, llamados pasapalos, hechos de harina de trigo. En Venezuela es un aperitivo muy común para las fiestas, desayunos, meriendas, una muy buena opción".

El tequeño tradicional que se ofrece en Venezuela se realiza con un queso que aquí no se consigue, por ello además de ellos hacen otros rellenos con dulce de leche o chocolate.

Las producciones de tequeños tuvieron muy buena aceptación el fin de semana, donde se vieron superados por los pedidos de los pringlenses: "la aceptación fue tremenda, a la gente le ha gustado y ha pedido por cantidades. Querían los dulces para la mañana o la tardecita, y también probar los tequeños con queso".

La docena de tequeños se puede conseguir por un valor de 600 pesos, o la media docena a 360 pesos. Además, al contactar a Telorelleno Food, te envían un menú con otras sabrosas opciones, y en breve estarán incorporando a la venta arepas, y pasticho (similar a la lasaña).

 

 

"De a poco algunas que otras cositas iremos montando, tenemos un menú que enviamos por mensaje para que puedan elegir" explicó.

 

LOS ENCARGUES,
CON ANTICIPACION

"Es el momento de probar, la experiencia ha sido muy buena al momento y sugerimos hacer el encargue con anticipación. Tenemos tres turnos de repartición, y estamos haciendo gratuito el servicio de delivery, a la mañana, tarde y noche".
En caso de querer tequeños o alguna otra comida del menú para horas de la mañana se debe hacer el pedido el día anterior, y en caso de quererlos para la tarde o noche, deben comunicarse antes de las 12 horas o 14 horas respectivamente.

Pueden contactar con Telorelleno Food en Facebook, en Instagram (@telorellenofood), o bien a través del siguiente número de teléfono: +54 11 70201162.

AGRADECIMIENTOS

Para cerrar, Jeisy Ortega agradece a la comunidad pringlense que los ha apoyado en esta iniciativa gastronómica.

"Un agradecimiento por la aceptación, que se hayan atrevido a probarlo y de esa forma apoyarnos en este nuevo emprendimiento. El apoyo de la gente de Pringles ha sido estupendo, el boca a boca es uno de los aliados" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias