viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene 'Re Circo', el espectáculo de magia y clowns en el Balneario

19/01/2022
Se viene 'Re Circo', el espectáculo de magia y clowns en el Balneario

La presentación, bajo la dirección de Marco Paoletti, tendrá lugar el domingo 23 de enero, a las 20 horas.

 


El Balneario Municipal se vestirá nuevamente de magia, y alegría, donde se presentará el espectáculo 'Re Circo', de la mano de Marco Paoletti, que tendrá desarrollo el domingo venidero, a partir de las 20 horas.

Una actividad, donde no faltarán malabaristas, clowns, acróbatas, bailarines, murgas, actores, entre otros. Un espectáculo único, al que ya nos tiene acostumbrado, que rescata el cuidado del Medio Ambiente, como eje temático, similar a la presentación registrada el año pasado, en nuestra ciudad.
Es muchísima la gente, que participa en escena, de los distintos figurantes, donde se destacan mucho circo, mucho baile, música en vivo, acróbatas…
También se realizará un nuevo Eco Canje, donde la comunidad podrá canjear 10 botellas plásticas por 1 kilogramo de compost para jardinería
Si bien, el espectáculo se realizará, si el tiempo lo permite, al aire libre, deberá respetarse el protocolo sanitario vigente, ante el incremento de casos de Covid-19 que se están registrando, producto de un rebrote en una tercera ola de la enfermedad.
Por lo que el público deberá tomar los recaudos necesarios, como el uso del barbijo, la distancia social, y el alcohol en gel.

De esta manera, el próximo domingo, a partir de las 20 horas, se podrá disfrutar de una mágica propuesta, al mejor estilo de Marco Paoletti, el artista circense, reconocido internacionalmente, y su grupo, que una vez más demostrará su maestría, su genialidad, en el arte de hacer reír y entretener, destinado a toda la familia. En esta ocasión, en el bello espacio recreativo, como el Balneario Municipal.

Vale acotar, que Marco Paoletti conoce 57 países, razón por la cual decidió ser un artista de circo y lo que lo hace ser un itinerante del mundo, como en una oportunidad expresó durante una entrevista realizada por El Orden: "...Lo que me motivó para tomar esta decisión de vivir del circo y ser un cirquero, eran las ganas de viajar por el mundo, fue siempre la primera opción. Ahí encontré en el circo un gran amigo, un gran aliado y ahí pasaron 20 años. Hoy, me doy cuenta que la razón también es compartir con la gente, estar en grandes grupos humanos, que sea presencial, para mi es una de las cosas básicas del circo, de las artes, del teatro".

Su visión y las formas de hacer circo, las ha trasladado en este nuevo espectáculo creado en medio de la pandemia, donde crea un show único y participativo, en cada municipio o ciudad que visita, a los que suma artistas locales.

Te puede interesar
Ultimas noticias