martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

Doloroso mensaje de madre por el suicidio de su hijo se hizo viral en redes

16/02/2022
Doloroso mensaje de madre por el suicidio de su hijo se hizo viral en redes

Se trata de Drayke Hardman; un niño estadounidense que se quitó la vida luego de sufrir intimidaciones, maltratos verbales y físicos por parte de un compañero de colegio.

 

El caso del suicidio de un niño de 12 años que sufría de bullying por parte de un compañero en su colegio; se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Drayke Hardman; un niño estadounidense que se quitó la vida luego de sufrir intimidaciones, maltratos verbales y físicos por parte de un compañero de colegio.

 

 

El caso de suicidio se conoció por medio de una publicación de sus padres; en la que detallan la historia y lamentan el hecho sucedido.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales; solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, contó la madre en la publicación. 

 

El niño era maltratado física y verbalmente por su agresor, pero lo ocultaba a sus padres. Hasta que un día decidió acabar con su vida y se colgó de la capucha de un buzo. Sus hermanas encontraron la terrible escena y aunque sus padres corrieron para intentar salvarlo, ya era demasiado tarde. 

Según cuenta la madre, Drayke Hardman era amado por toda su familia, “tenía un fuego que se encendía por gente; su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo”. 

 

El caso se hizo público por decisión de la misma familia; como una campaña para tomar consciencia sobre el acoso, “un enemigo silencioso y en muchos casos mortal”.  

 

 

Los padres dijeron que estaban compartiendo la historia de Drayke para crear conciencia sobre las terribles realidades del acoso escolar y promovieron un hashtag en las redes sociales: #doitfordrayke (hazlo por Drayke), para alentar a las personas a ser amables y generosas siempre.

Amigos, familiares y extraños de Drayke adelantan una campaña; para recolectar fondos y cubrir todos los gastos del funeral del pequeño, que residía en Utah, EE.UU.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 💗Samie💗 (@shardman5)

Finalmente, los padres del niño hicieron un llamado a los padres; para que "sostengan a sus bebés con fuerza".  

 

Via 90 Minutos 

Te puede interesar
Ultimas noticias