martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

INCENDIOS EN CORRIENTES

Santi Maratea logró juntar 34 millones de pesos para los afectados por los graves incendios en Corrientes

20/02/2022
Santi Maratea logró juntar 34 millones de pesos para los afectados por los graves incendios en Corrientes

En las últimas horas de ayer sábado, el influencer lanzó una nueva campaña solidaria, esta vez para Corrientes ante la emergencia ígnea que azota en distintos puntos.

Santiago Maratea, el joven influencer que ya organizó varias colectas solidarias de tipo millonarias gracias a sus seguidores, envió un mensaje a sus más de dos millones de “followers” en Instagram: "No saben lo que está pasando en Corrientes. Se está prendiendo fuego todo, pero todo en medio de una sequía", comenzó diciendo.  

El joven, en una serie de historias comentó que se comunicó con bomberos de la localidad correntina de San Miguel y con veterinarios, quienes le informaron de los insumos que más requieren para hacer frente a los daños que provocaron los incendios. Esto es, tanto para bomberos y brigadistas como para familias y animales afectados por el fuego.

 

Como era de esperarse, el dinero fue recolectado en tiempo récord. En poco menos de una hora de iniciada la colecta, juntó tres millones de pesos mediante una cuenta en Mercado pago. Hasta las 7 de la mañana de este domingo ya llevaba recolectado 6 millones de pesos. Se espera que a lo largo de la jornada llegue a recolectar mucho más dinero para la noble causa.

Hasta el momento, y siendo las 12 del mediodía en Argentina, el monto recaudado ya llegó a la impresionante cifra de 34 millones de pesos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias