viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

LA REGION

Algarrobo: mujer policía amamantó a una beba que sufrió un accidente

28/02/2022
Algarrobo: mujer policía amamantó a una beba que sufrió un accidente

Un hecho conmovedor ocurrió en la tarde del sábado, sobre el kilómetro 773 de la Ruta Nacional 22, en proximidades de Algarrobo. Según publica el diario digital Infovillarino.com, una mujer policía amamantó a una beba que fue víctima de un grave incidente vial.

 

En el accidente se vieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión, los cuales circulaban todos en la misma dirección, en sentido Río Colorado-Bahía Blanca.
En uno de los vehículos involucrados, una Renault Duster al mando de Esteban Millazato, de 31 años, viajaban su esposa, María Agustina Galarza (31) y su pequeña hija de apenas siete meses, familia oriunda de Cipolletti. Según trascendió, cuando este intenta adelantarse al camión, es rozado por detrás por una camioneta Amarok, al mando de Tomás Pascual, de 26 años y originario de Azul, quien intentaba sobrepasar a ambos.
Tras el choque, el automóvil impactó contra la parte trasera del acoplado del vehículo mayor, al mando de Jorge Habitante, de 25 años, también oriundo de Azul, sufriendo severos daños materiales. La mujer que iba de acompañante terminó con una fractura de tabique nasal y un corte en el cuero cabelludo. De inmediato, arribó la asistencia tanto de una ambulancia como de personal policial de Algarrobo.
Sin embargo, el hecho destacado en el marco del siniestro vial, se dio en el momento en el que la titular de la dependencia policial de Algarrobo, Susana Madroñal, decidió asistir a la beba. Si bien la pequeña había resultado ilesa, sí se encontraba muy asustada y llorando. Por ello, la mujer policía, quien también tiene un bebé de siete meses, optó por darle el pecho para que se calmara.
Finalmente, la mamá de la beba fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca para su mejor atención. El resto de los involucrados no sufrieron lesiones de consideración, pese a la espectacularidad del siniestro.
El conductor de la Amarok quedó imputado por lesiones culposas, mientras que la causa está a cargo de la U.F.I.J N° 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

VIA LU 24

Te puede interesar
Ultimas noticias