martes 17 de mayo de 2022
Nubes 8.4ºc | Pringles

POLICIALES

Brutal femicidio en Pehuen Co: asesinó a su pareja a puñaladas y quedó detenido

La policía detuvo a José Hugo Allende (50) en una vivienda de la calle Rosales al 800 de la villa balnearia. La mujer falleció en el Hospital Penna mientras era atendida por las graves heridas.

27/03/2022
Brutal femicidio en Pehuen Co: asesinó a su pareja a puñaladas y quedó detenido

La localidad de Pehuen Co se vio perturbada esta tarde por un brutal femicidio ocurrido en el interior de una vivienda. La policía detuvo a la pareja de la víctima fatal.

Fuentes oficiales indicaron que personal policial acudió a un domicilio de calle Rosales 859, luego de un llamado al 911 por una pelea de tinte familiar.

Allí lograron determinar que José Hugo Allende (50) sería quien tomó un cuchillo doméstico y, en plena discusión, le asestó dos puñaladas a su concubina – identificada como Verónica Del Cero (50) – en la zona del tórax y brazo.

La mujer de inmediato fue derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde falleció a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

De esta manera, se secuestró el arma blanca y Allende quedó aprehendido por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo.

Un vocero de la fuerza consultado por esta redacción indicó que el detenido “tuvo prohibición de acercamiento y denuncias previas por violencia”. A la actualidad residían en el mismo domicilio.

BAHIA BLANCA TELEFE 

Te puede interesar
Ultimas noticias