viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLITICA

Desde algún garaje o cocina seguiremos trabajando por un Radicalismo con agenda de futuro

Lo expresa un comunicado emitido por UCR Sumando Radicales, donde manifiesta su malestar por no poder utilizar el Comité Radical para sus encuentros mensuales.

28/03/2022
Desde algún garaje o cocina seguiremos trabajando por un Radicalismo con agenda de futuro

La sociedad está pasando momentos traumáticos, viviendo una crisis sin precedentes mientras observa al Gobierno Nacional culpar a los hechos políticos e históricos sucedidos después del 10 de diciembre de 2015 y sus únicas acciones son medidas discursivas que en la práctica siempre han fracasado, en este contexto nos apena tener que molestar a los afiliados con esta información, pero creemos necesario que los correligionarios y correligionarias sepan lo que sucede en la UCR local.
Como saben, nuestro grupo Radical "Sumando Radicales", nació un 26 de junio de 2020 en coincidencia con el 129 aniversario de la Unión Cívica Radical con la intención de sumar a Coronel Pringles a la recuperación, renovación y agenda de futuro que está teniendo el Radicalismo en la región, la provincia y toda la Argentina. Nuestra convicción sigue intacta, seguimos apostando a un Radicalismo que trabaje en pos de proyectos colectivos, sin personalismos y en busca de nuevos protagonistas.
Nos enorgullece ser el sector de la UCR pringlenses que apostó por Facundo Manes desde antes que se conociera su candidatura, nos da satisfacción ser parte de Adelante Buenos Aires que de la mano de Maximiliano Abad y Erica Revilla está dándole modernidad y dinamismo a la UCR bonaerense. Nos sentimos muy cómodos trabajando mano a mano con los Legisladores Radicales de la sexta sección: Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y David Hirtz. Nos genera una gran responsabilidad representar a los pringlenses desde una óptica Radical mediante los Concejales Bernardo de Uriarte y Ariel Espíe y el Consejero Escolar Edgardo "Teo" Cabanillas
La democracia interna demostró que si bien alguien ganó el Radicalismo local está compuesto por dos mitades, que solo podrán estar unidas si se privilegia la buena convivencia y los puntos en común, lamentamos la decisión de la conducción del Comité local de negarnos como grupo Radical la utilización de las instalaciones del Comité, una vez por mes, rompiendo la tradición de facilitar de forma esporádica su uso a los sectores internos.
Lamentamos la decisión de dejar fuera de su casa a la mitad de los Radicales, se la comunicamos a los correligionarios y correligionarias solamente para que estén al tanto, pero un problema partidario es nada frente a los graves problemas de nuestros vecinos, desde algún garaje o cocina de un afiliado amigo seguiremos trabajando por un Radicalismo con agenda de futuro y preocupado por los problemas de la sociedad.
UCR Sumando Radicales

Te puede interesar
Ultimas noticias