martes 17 de mayo de 2022
Nubes 8.4ºc | Pringles

POLICIALES

Falleció un joven motociclista que chocó con un camión en la ruta 33

Gabriel Piangatelli había sido llevado en código rojo al hospital Municipal de Bahia Blanca

28/03/2022
Falleció un joven motociclista que chocó con un camión en la ruta 33

Falleció en el hospital Municipal el joven motociclista que esta mañana había sufrido heridas de gravedad tras protagonizar un choque en el kilómetro 13 de la ruta nacional 33.

  

   El hombre, identificado por la Policía como Gabriel Piangatelli, de 23 años -y que según los servicios de emergencia viajaba sin casco colocado-, colisionó con la parte trasera del semirremolque de un camión que viajaba en el mismo sentido (Bahía-Tornquist).

   El hecho se produjo sobre las 9.30 en la zona de la carretera que está siendo sometida a refacciones y su deceso fue horas más tarde en el sanatorio, según confirmaron autoridades policiales.

   En el lugar trabajaron personal del Siempre y de la comisaría Séptima, a cargo de la jurisdicción. También bomberos, Defensa Civil y Policía de Seguridad Vial.

   El motociclista se movilizaba en una Zanella de 150cc, sin patente colocada, y el camión, un Renault modelo 440, patente JY842, estaba al mando de Hugo Daniel Fernández (66), cuyo control de alcoholemia dio negativo.

VIA LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias