miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

POLICIALES

Lesiones leves, amenazas y aprehensión por drogas ilícitas

Los ilícitos fueron informados a través del parte policial, ampliando una información suministrada en el parte del día lunes, sobre allanamiento y requisa.

30/03/2022
Lesiones leves, amenazas y aprehensión  por drogas ilícitas

El Jefe de la Estación de Policía Comunal local informa que, con fecha 27 de marzo pasado, denunció una menor de edad, que a las 05:00 hs, fue interceptada a pie en calle Suárez y Pellegrini, por otras menores, quienes la agredieron físicamente, mediante rasguño, mordidas y golpes de puños y la misma, antes de retirarse del lugar es amenazada por una de ellas, quien refirió que la próxima vez la apuñalaba.

Por el hecho se iniciaron actuaciones de LESIONES LEVES Y AMENAZAS, a cargo de la Ayudantía Fiscal local y UFIJ menores.
Así mismo, se hizo presente otra de éstas menores mencionadas, quien manifestó que recepcionó mensajes vía WhatsApp desde el número de abonado perteneciente a femenina, quien mediante audios alude dichos intimidatorios, iniciándose actuaciones por Amenazas.

Allanamiento Positivo
Además, el lunes último, /y ampliando la información suministrada en nuestra edición de ayer martes), en horas de la tarde, personal de la Dependencia policial, efectivizó la orden de allanamiento y requisa, dispuesto por Juez de Garantías del Joven N° 2 del Depto. Judicial de Bahía Blanca, en IPP 3781-22, en domicilio de Calle Medina y Reconquista (25), solicitando el secuestro de una hoja de cuchilla de 25 cm aproximadamente, arrojando resultado POSITIVO, lográndose secuestrar hoja de cuchillo, de acero quirúrgico, de 15,6 centímetros de largo, sin mango y quedando menor responsable a la espera de las disposiciones del Magistrado interviniente.

Secuestro de elementos
Asimismo, en IPP 6482-22 se procedió al secuestro de una mochila conteniendo dos envoltorios de nylon presuntamente, con marihuana en su interior, y otro de iguales características, conteniendo polvo blanco similar a cocaína. Prueba de orientación arroja positivo para Marihuana 35,81 grs. y Cocaína 17,34 grs.
Como así, al secuestro de 01 balanza digital, 01 frasco de Tafirol para corte, 01 caja metálica conteniendo la suma de 27.000 pesos, y un teléfono celular.
Por el hecho en cuestión, se procedió a aprehender a la ciudadana PATRICIA GORORDO, a disposición del Dr. Diego Torres, Agente Fiscal de UFIJ N° 19 de Bahía Blanca.
Así mismo, en lo que respecta a otros hechos, se ha observado una disminución en la actividad delictiva, generando con ello un mejor bienestar para la población en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias