viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

POLITICA

El equipo de Javier Milei visita Coronel Pringles

Este domingo 3 de abril, a la hora 13.00, el equipo de Javier Milei llega a Coronel Pringles. Se hace la invitación a todas aquellas personas que quieran acercarse, en Galería La Plaza, Alem 1182

01/04/2022
El equipo de Javier Milei visita Coronel Pringles

Oficialmente confirmado, llega el equipo de Javier Milei y Partido Libertario Provincia de Buenos Aires (PL PBA) a Coronel Pringles. Están todos invitados, quienes quieran acercarse a la Galería La Plaza, Alem 1182 (Thor bar resto).

"Tus derechos, tu libertad, tu partido. Sumate a Partido Libertario" publicaron en las redes sociales.

 

Este domingo estarán presentes en nuestra ciudad, a la hora 13.00, Lucas Gazzotti, presidente del PL PBA; Mario Russo, experto en Comunicación y Política; y Sergio Palahy, Coordinador de Sección 7.
Diario EL ORDEN dialogó con Cristian Fritz Etchelecu, uno de los seguidores de Javier Milei que concuerda con sus planteos.
"Cuando comenzó Javier Milei, investigué de qué se trataba la propuesta, siempre fui afín a Javier, siempre lo seguí desde que comenzó a salir en los medios; y sabemos que plantea y se revaloriza a Juan Bautista Alberdi, la Constitución Nacional, se habla incluso de cuando Argentina llego a ser potencia mundial y estuvimos a la par de Estados Unidos" contó.

Aclara que es afín al partido Libertario de la Provincia de Buenos Aires y no se ha conformado una unión vecinal en nuestro medio, sino por el momento vecinos que comparten los mismos ideales y siguen a Javier Milei.

"Por ahora somos pocos, el comité va a surgir con el tiempo, estamos sumando gente de a poco. Coincidimos con el planteo que realizan, el planteo es moral, y las ideas del liberalismo. En mi caso nunca estuve en política, pero llega un punto que es el del cansancio, el cansancio y el hartazgo que vivimos todos (en referencia a los políticos argentinos)".
"Por ejemplo, Milei dice: en 75 años, ¿nadie supo solucionar la inflación? ¿O no quieren? Si nadie supo, es porque son incompetentes" agregó.

"Se plantea sentido común, hoy creo que hay hambre de sentido común y lógica. Lo fundamental es compartir las ideas, hoy somos un equipo, me interesa que cambien el país para todos, vivir dignamente, lo que queremos todos, no vamos por un puesto".
La gente que quiera sumarse a este grupo, se puede contactar a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram.
En Coronel Pringles, Bs. As. Contactate
Instagram oficial: @plcoronerpringles
Instagram @partidolibertariopringles
Facebook: Libertarios Pringles (Partido Libertario Coronel Pringles)
Facebook Fan Page: Partido Libertario Pringles.

Página web oficial
http://www.partidolibertariobuenosaires.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias