viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Triple choque en Rivadavia y Pellegrini

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas del mediodía, cuando la circulación por el lugar es muy lenta por la salida de los vehículos y alumnos de los establecimientos educativos. Actuó Guardia Urbana y los propietarios de los rodados acordaron con sus seguros

05/04/2022
Triple choque en Rivadavia y Pellegrini

Ayer se produjo un nuevo accidente de transito en nuestra ciudad, fue en calle Rivadavia pasando Pellegrini, involucrando el choque a tres automóviles.

En horas del mediodía de ayer, se pudo observar este choque del que participaron tres rodados, en un horario donde el tránsito por el lugar se hace muy lento, por la salida de los alumnos de los establecimientos educativos cercanos.

En dichas horas el transito se hace a paso de hombre, y se recomienda siempre manejar con mucha precaución, observando al automóvil que va delante por si frena.
Esto fue lo que sucedió en este triple choque, un automóvil Ford Escort iba delante, seguido por dos vehículos VW Gol, el primero recibió el embiste por parte del segundo automóvil en la parte trasera, y a su vez el segundo rodado recibió el golpe de un tercero en su parte trasera.

Como resultado del impacto, el vehículo del medio, un VW Gol Blanco, sufrió daños en su paragolpes delantero y también en el trasero; en cuanto al último rodado interviniente sufrió daños considerables en la parte delantera, levantándose el capot y dañándose parte del paragolpes.

El primero de los rodados, presentaba daños en el paragolpes trasero, pero menores.

Actuó personal de Guardia Urbana, rápidamente los vehículos se estacionaron a los lados de las calles para permitir el paso de los restantes vehículos, y luego se acercaron de las compañías de seguros para que los propietarios puedan acordar cada uno de ellos con sus aseguradoras de vehículos.

LA MAYORIA DE LOS ANTECENDENTES DE ACCIDENTES EN ESE LUGAR, SE REGISTRAN EN HORAS DEL MEDIODIA

Como mencionamos, el tránsito de vehículos en esa zona céntrica a la hora del mediodía es muy pero muy lento, por la salida de alumnos de los establecimientos educativos cercanos.

Hay antecedentes, en esta misma zona, de accidentes de tránsito informados a las autoridades en los últimos años, y la mayoría de ellos se han producido en horas del mediodía.

Según indica el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, chocaron una moto con un peatón el 27 de agosto de 2018 a la hora 13.00, sin heridos.

El 8 de noviembre de 2020 en horas de la mañana, una camioneta chocó un árbol ubicado sobre Pellegrini y volcó, con el saldo de un herido leve.

El 26 de mayo de 2021, a las 12:10 hs., colisionaron un auto y una bicicleta, con un herido leve.
En tanto el 14 de enero de este año, el conductor de una camioneta se descompensó y se subió a la vereda en la esquina, habiendo un herido leve.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias