viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

RUTA 228

Un hombre falllecido tras un triple choque de camiones en Necochea

Fue pasadas las 23hs del miércoles cuando en el km. 18 del camino, según Defensa Civil, uno de los camiones habría embestido a otro de atrás, saliendo este despedido hacia la otra mano, donde chocó de frente con otro transporte pesado.

07/04/2022
Un hombre falllecido tras un triple choque de camiones en Necochea

La Ruta 228 tuvo anoche un nuevo luctuoso accidente de tránsito en el que intervinieron tres camiones que chocaron entre si y una víctima fatal.

El choque entre los tres rodados dejó escenas escalofriantes en la calzada de la vía que une a Necochea con tres Arroyos.

Todo ocurrió a las 23:15 horas de este miércoles, en el kilómetro 18 de la ruta nacional. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos de transporte y producto de la violenta colisión, perdió la vida uno de los choferes.

El impacto fue impresionante. La velocidad y el peso de los rodados, hicieron que la cabina de uno de los transportes se desprenda casi por completo.

Mientras el hecho es materia de investigación, los primeros testimonios indican que uno de los camiones habría chocado en la parte trasera a otro los de los rodados involucrados. Luego de ese impacto, uno de los camiones sale despedido hacia la mano contraria, donde infortunadamente se trasladaba otro vehículo pesado en dirección contraria.

La información preliminar indica que los choferes heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad.

Según pudo saber Cuatro Vientos, uno de los conductores sería oriundo de la localidad de Orense.

En lugar trabajaron Bomberos Necochea, Policía Vial, Policía Científica, Personal Sanitario y Defensa Civil.

 

VIA CUATRO VIENTOS 

Te puede interesar
Ultimas noticias