jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

POLICIALES

Más intentos de estafas y daños a espacios públicos

En el parte policial de ayer, se detallaron más intentos de estafas contra vecinos de nuestro medio. Además, se informaron denuncias por daños en espacios públicos, una aprehensión y un allanamiento positivo

07/04/2022
Más intentos de estafas y daños a espacios públicos

El Jefe de la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles informó, a través del parte policial emitido ayer, de varios intentos de estafas a vecinos pringlenses. También la aprehensión de un ciudadano por incumplir prohibición de acercamiento, allanamiento positivo y secuestro de arma de fuego, y denuncia por daños en espacios públicos.

INTENTOS DE ESTAFAS

Denunció un ciudadano, quien inicia charla mediante la red social Facebook con una persona de sexo femenino que le manifestó ser mayor de edad, y pasado dos meses se comunica el supuesto progenitor de la misma, manifestándole que ella es menor de edad, y que si no quería que lo denuncien tenía que pagar la suma de cien mil pesos, dejando constancia que NO se realizó depósito, iniciándose actuaciones por TENTATIVA DE ESTAFA, alertando a la ciudadanía en general con este hecho ya que es muy común entre las modalidades de estafas.

Además, denunció el ciudadano Grassi José Gustavo, representante legal de la firma UDALE S.A, quien desconoce en qué circunstancias que autores ignorados sustraen chequera de cuenta Bco. Provincia, que intentaron cobrar uno de los cheques, no logrando el cometido, y también labrándose actuaciones por Tentativa de Estafa.

DAÑOS A
ESPACIOS PUBLICOS

Denuncio el ciudadano Diego Fabián Ortelli, Coordinador de Espacio Verdes del Municipio Local, que autores ignorados el día 30 de marzo del corriente año, dañaron dos bicicleteros de Gimnasio a cielo abierto sito en Frondizi y Pellegrini de esta localidad, y el día 4 de este mes, constató que autores ignorados dañaron dos mesas de cemento de Plaza Barrio Roca sita en Uruguay y Francia de este medio, por los hechos se iniciaron actuaciones caratuladas DAÑO con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

APREHENSION POR INCUMPLIR PROHIBICION DE ACERCAMIENTO

Con fecha 6 de abril, personal de ésta procede a la aprehensión del ciudadano Suarez Guillermo Jesús, quien incumplió prohibición de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz local, quedando a disposición de la UFIJ Nro. 15 Departamento Judicial Bahía Blanca.-

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de esta dependencia llevó a cabo orden de allanamiento en marco de Expediente ordenado por el Juzgado de Paz de Coronel Pringles, en domicilio de calle Pueyrredón nro. 1365 este medio, dando resultado positivo, procediéndose a secuestro de arma de fuego calibre 22.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias