martes 17 de mayo de 2022
Muy nuboso 8.1ºc | Pringles

POLICIALES

"Que el tipo que agredió a mi esposo, cumpla lo que tenga que cumplir"

Romina, esposa de una de las victimas de tentativa de homicidio, habló con Diario EL ORDEN. Su esposo, oriundo de Florencio Varela, estuvo en el lugar y momento equivocado, recibiendo heridas de arma blanca en nuestra ciudad

11/04/2022
"Que el tipo que agredió a mi esposo, cumpla lo que tenga que cumplir"

Como mencionamos en la nota de la negación de excarcelación a Nazareno Molina, personal policial informaba en relación a este hecho que tomaban conocimiento del ingreso de un masculino al hospital municipal de nuestra ciudad, persona que debió ser intervenida quirúrgicamente, y pudiéndose establecer, tras la recolección de testimonios de testigos presenciales, que también habría estado en la pelea que se habría sucedido en dicho local, y que ambos fueron víctimas del mencionado Molina.

Una de las victimas es oriunda de Florencio Varela, y ese 6 de marzo estaba en Coronel Pringles por razones laborales. Vino a instalar paneles solares y se fue de nuestra ciudad con heridas de gravedad.

"Mi esposo sigue internado, estuvo en terapia mucho tiempo pero ahora está en sala común y fuera de peligro. El cuchillo le atravesó el pulmón, corazón y esófago, fue un milagro que sobreviviera" contó Romina.

Agregó que su marido aun no testificó -lo hará en los próximos días- y agregará más datos a la causa.

"Sabemos que hubo otras personas que lo agredieron. El sale del lugar, estaba con el compañero y había una pareja peleando. El pibe fue a pegarle a mi marido, y ahí se meten todos a pegarle. Después viene Molina y le paga un cuchillazo".

La victima de este hecho, de 27 años, estuvo desde el 6 de marzo en terapia intensiva, hasta hace unos días, y ahora se encuentra en sala común.

"El 6 de marzo estaba trabajando en ese momento en una empresa de colocación de paneles solares. De Buenos Aires lo trasladan a pueblos, le toco Pringles, estaban comiendo y se quedo con los compañeros en ese lugar. Al salir lo agredieron" agregó su esposa.

Fue intervenido quirúrgicamente en nuestra ciudad del corazón y pulmón, en el esófago tiene un drenaje y están viendo si ahora puede comer por sí mismo, controlando esa zona. Permanece internado en una clínica de Avellaneda, a 20 km de Florencio Varela.

"Esta situación nos trajo también problemas económicos, mi esposo no puede trabajar y tenemos 4 niños. Además de los viajes que tengo que hacer, ya que se encuentra en una clínica de Avellaneda".

Romina recibió la comunicación de la denegación de excarcelación a Molina.

"Solo espero que el tipo que lo agredió cumpla lo que tenga que cumplir, por los daños que le hizo a mi esposo y a la otra persona. Y también los demás agresores, él no hizo nada, es un pibe tranquilo y sin antecedentes" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias