viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Tentativa de estafa, lesiones leves y culposas, los hechos del fin de semana

Así lo informé en el parte oficial, el Jefe de la Estación de Policía Comunal y Seguridad de Coronel Pringles.

18/04/2022
Tentativa de estafa, lesiones leves y culposas, los hechos del fin de semana

Tentativa de Estafa
Con fecha 14 corriente mes, denunció en la seccional policial, una ciudadana, que siendo las 04:30 horas, recibió un llamado telefónico, de parte de una mujer, quien haciéndose pasar por su hija, le pidió una suma de dinero debido a que dos masculinos habrían ingresado a su casa y la estarían apuntando con un arma de fuego.
Ante ello, la denunciante, no efectivizó la transacción requerida, sino que cortó la llamada, y posteriormente se hizo presente en la Dependencia policial.
Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas "Tentativa de Estafa", con intervención de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Ayudantía Fiscal Local.

Lesiones leves y amenazas
Asimismo, el mismo día, en horas de la noche denunció una señora que fue agredida físicamente por otra femenina, por problemas personales, proliferándole la misma amenazas contra su integridad física.
Examinada por médico de guardia del Nosocomio local, mismo dictaminó Escoriaciones en cuello y brazo izquierdo..
Por lo expuesto, se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones Leves y Amenazas" con intervención Ayudantía Fiscal local y UFIJ N° 9.

Lesiones Culposas
El día viernes último, y siendo las 17:45 horas, se tomó conocimiento en la Dependencia Policial, de un siniestro vial entre dos automóviles, siendo uno Volkswagen Suran y otro Renault Clio, en Ruta Pcial. 51 altura Dique "Paso de las Piedras".

Producto de la colisión resultaron heridas doce personas, trasladando al conductor de la Suran, al Hospital de Sierra de la Ventana, mientras que los restantes fueron trasladados al Hospital Penna de Bahía Blanca.

Mantenida comunicación con el médico de guardia, refirió que hasta ese momento, los involucrados se mostraban estables, sin riesgo de muerte, quedando algunos de ellos en observaciones, por protocolo.

A raíz de esto, se redactaron actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFIJ N° 9, se informó desde la Dependencia policial de nuestra ciudad.

 

Hurto 

El  Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, informa que en el día de ayer denunció el señor LUIS MIGUEL ORELLANO, quien posee un camión Fiat, modelo Iveco al cual dejó estacionado en calle Colón al 2000 y  siendo las 10:00 constató que autores ignorados, sin dañar elemento alguno sustrajeron, estéreo, y varios elementos personales de la cabina del mismo. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas Hurto con intervención de la Ayudantía Fiscal Local .-

 

Te puede interesar
Ultimas noticias