sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

DEPORTES

La Liga Pringles de Fútbol no reabrirá pases para este torneo

En la última reunión liguista, hubo una solicitud por parte de los clubes Independiente y Alumni para reabrir el libro de pases. La misma fue denegada por votación de los delegados presentes

21/04/2022
La Liga Pringles de Fútbol no reabrirá pases para este torneo

Se realizó el martes por la noche la sesión de delegados de la Liga Pringles de Futbol, donde se analizaron distintas cuestiones, tanto del certamen que va a comenzar a jugar en unos días el Club Atlético Independiente, y otras referentes al campeonato local.

BOLETÍN OFICIAL - ACTA Nº 4676

Con la presencia de Luis Acosta (Divisorio), Lucas Vivas (Almaceneros), Juan Ugalde
(Independiente), Gastón Mauri (Alumni), el presidente de la Liga, Cristian Cayssials da por iniciada la reunión.

CORRESPONDENCIA
-Independiente presenta papeles correspondientes a la participación del mencionado club al torneo Clasificatorio al Federal Amateur, organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

-Independiente presenta nota, solicitando que en caso de lluvia y tener que suspenderse la fecha del domingo 24 de abril (5ta Fecha), el domingo 1º de mayo se juega la 6ta Fecha, la cual es aceptada por los delegados de todos los clubes presentes.

Atlético Ventana envía nota para ser remitida al Tribunal de Penas.

CONSIDERACIONES
Se plantea el tema de una reapertura especial del Libro de Pases para que Independiente pueda reforzar su plantel de cara al certamen Clasificatorio y que Alumni pueda inscribir otro jugador por la lesión de un jugador del actual plantel, la cual no se aceptó.

FICHAS - (Primer Registro)
Atlético Ventana: Simón Cristensen (2011); Thiago Alarcón (2012); Santino Cetolini (2012).

TESORERÍA
Atlético Ventana abona deuda actual $ 8.265

REGLAMENTO
Debido a algunas cuestiones que se produjeron los últimos fines de semana, se recuerdan algunos detalles del reglamento a ser respetados por los clubes y los árbitros.

DIA DEL PARTIDO
Y PLANILLAS
Las planillas de partidos deberán confeccionarse por triplicado y serán realizadas POR CADA CLUB, en letra imprenta mayúscula y legible.
Se deberán entregar a los jueces, como máximo 10 minutos antes del horario estipulado para el inicio del partido, así los jueces podrán corroborar los diferentes detalles. En caso que esto no se cumpla, los jueces podrán elaborar su respectivo informe que será sancionado por los artículos que correspondan del reglamento de Transgresiones y Penas.
Junto a las planillas, los clubes deberán presentar el CARNET COMET o DNI, para que los jueces puedan identificar a los jugadores, EL JUGADOR QUE NO PUEDA COMPROBAR SU IDENTIDAD MEDIANTE ALGUNA DE ESTAS FORMAS, NO PODRÁ JUGAR.
Podrán ingresar a campo de juego, los 22 protagonistas (11 por equipos), los 3 jueces, 3 miembros del cuerpo técnico (por equipos) y 7 jugadores por banco de suplente

PRÓXIMA FECHA
Divisiones Menores, sábado 23 de abril, 3º fecha
14:30 Horas. Cancha LN Alem: LN Alem Vs. Independiente (6ta y 5ta División).
12:00 Horas. Cancha Ventana: Atlético Ventana Vs. Alumni (8va, 7ma y 6ta División).
12:00 Horas. Cancha Pelota: Club de Pelota Vs. Almaceneros (8va, 7ma y 6ta División).

Domingo 24 de abril, 5º fecha Divisiones Mayores
13:30 horas Reserva y 15:30 Horas Primera División
Cancha Almaceneros: Almaceneros Vs. Independiente
Cancha Pelota: Club de Pelota Vs. LN Alem
Cancha Ventana: Atlético Ventana Vs. Divisorio.

Próxima reunión, martes 3 de mayo, 21:15 horas en Casa del Deporte.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias