viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Joven violada en Olavarría: “Me salió del alma contar en un video lo que me pasó”

Candela comentó que ha recibido amenazas tras la publicación del video, pero que no lo sacará de las redes.

22/04/2022
Joven violada en Olavarría: “Me salió del alma contar en un video lo que me pasó”

Candela se cansó de esperar respuestas. Han pasado seis meses desde que denunció un abuso sexual que inició en un boliche de Olavarría y tras enterarse de un caso similar decidió hacer un video donde expone todo.

“Tuve unos días tristes, me sentía rara, me sentía mal, y me salió del alma contar en este video, conté la verdad y simplemente la verdad”, dijo sobre la filmación que se hizo viral y donde relata lo que le sucedió en octubre.

Candela aseguró, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24, que “al día de hoy ese boliche no se ha hecho cargo, porque son personas que son apoyadas por gente de acá. Hace seis meses hice la denuncia y nadie se ha comunicado conmigo para saber cómo estoy, cómo va la denuncia”.

 

La joven relató lo que le sucedió en octubre en el boliche olavarriense llamado Brandi cuando salió con unas amigas. “Pedimos un trago en la barra, yo me pedí una caipi de mandarina. Hicimos el trayecto de dos metros de la barra hacia una mesa, eso fue a las 12, y unos 15 minutos después perdí el conocimiento. No me acuerdo absolutamente nada”, manifestó.

Cuando se despertó ya era de día y estaba en una casa que no era la suya. Se fue por sus propios medios, como pudo, y se subió a un remis que encontró en la calle.

“Quise hacer este video porque fueron meses de silencio en los cuales me generó empatía con las chicas, porque el pasado fin de semana hubo un caso similar, lo mantuve en silencio por seis meses y porque recibí amenazas del boliche”, agregó.

Candela comentó que ha recibido amenazas tras la publicación del video, pero que no lo sacará de las redes porque “son muchas a los que nos pasó y no tenemos por qué callar”.

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias