jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

POLICIALES

Tragedia en Longchamps: cuatro jóvenes murieron tras chocar con un auto contra un árbol

Cuatro personas murieron luego de protagonizar un trágico accidente en Longchamps. El automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol

24/04/2022
Tragedia en Longchamps: cuatro jóvenes murieron tras chocar con un auto contra un árbol

Cuatro jóvenes murieron este domingo luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocara violentamente y a alta velocidad contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps.



El siniestro se registró alrededor de las 7 en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con Roger, cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al bulevar y chocó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría cuarta de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

Se especificó que dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuatro 20 años.



Un video grabado por una cámara de seguridad ubicada a metros del lugar  registró el accidente. En las imágenes puede verse cómo el Mitsubishi intenta superar por la izquierda a otro automóvil que circula por el carril derecho.

En esa maniobra, el auto muerde el cordón interno de la avenida con su rueda izquierda delantera, sube al cantero del bulevar y termina golpeando violentamente con un árbol, lo que impide que pase a la mano contraria.

Personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense de la comisaría 4ta. de Almirante Brown que circulaba por el lugar dio aviso al SAME y a bomberos para que acudieran al lugar. El personal médico constató la muerte de los ocupantes del auto.


La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Te puede interesar
Ultimas noticias