jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Hurto de herramientas, daño en la Escuela de Música y amenazas

Los ilícitos fueron informados a través del parte de prensa, por el Jefe de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, En ambos hechos se iniciaron actuaciones judiciales.

27/04/2022
 Hurto de herramientas, daño en la Escuela de Música y amenazas


Robo de Herramientas
En la Seccional policial local, denunció el ciudadano DARIO OMAR ORELLANO, que siendo 18:30 horas, del día 22 de abril último, se retiró de la obra en proceso en el área de esterilización del nosocomio local sito en Avenida 25 de Mayo e/ 17 y 19 esta, de la que es encargado, regresando en el día de la fecha, 8:00 horas, y constatando que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron de interior del lugar herramientas varias.
Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Hurto" con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Daño en Ventanal
También, con intervención de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Ayudantía Fiscal local, radicó una denuncia por "Daño", la Directora de Cultura Eugenia Cavallaro, quien en la noche del 24 de abril pasado, constató que autores ignorados, dañaron el vidrio perteneciente a un ventanal frontal de la Escuela Municipal de Música, situada en Avenida 25 de Mayo y 20 de nuestro medio.

Sustracción de rueda de auxilio
Finalmente, el Jefe de la Estación de Policía, informó que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una rueda de auxilio, marca Bridgestone, de un rodado marca CHERY, modelo TIGGO, la cual se hallaba estacionado en la vía pública, sin brindar demás datos por pedido del denunciante.

 

El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles informa que en el día de la fecha denunció una señora que, siendo las 09:00 hs, un masculino a bordo de una bicicleta playera, sustrajo de la vereda de calle Barros entre Vigil y Flesia un estuche de un nivel óptico, el cual resulta ser propiedad del municipio local, instruyendo sumario judicial por "Hurto" con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Así mismo, denunció otra ciudadana, que el día 19 de enero de este año, creó una cuenta en la página "Bayo Business" depositando en ella una suma de mil dólares. Que con fecha 31/03/22 al solicitar al personal, que deseaba retirar el dinero, misma recibe comprobante de que ya había sido transferido nuevamente a ella el 26/04/22, pero que la denunciante nunca recibió dicho importe y que de Bayo Business no volvieron a contactarla, por lo que se inician actuaciones caratuladas "Estafa" con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Además, denunció en ésta dependencia un ciudadano que refirió haber comprado un motor por la red social FACEBOOK con fecha 20 de abril del corriente, por un importe de $106.500, pero que nunca recibió dicha compra así como tampoco respuestas por parte del vendedor. Por lo expuesto existen actuaciones judiciales caratuladas "Estafa".

También en horas de la tarde radicó una denuncia por "Daño" una persona mayor de edad, a quien que autores ignorados arrojaron piedras que dañaron dos cristales del portón de su vivienda y a su vez la luneta de su vehículo que se encontraba estacionado allí, tomando intervención la Ayudantía Fiscal local.

A las 17.30 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso que en calle San Martin y Dorrego de este medio, se hallaban dos masculinos con armas blancas. Presente personal policial en el lugar, constata la presencia de sólo uno de ellos, siendo un masculino, menor de edad, y quien momentos antes había tenido un altercado, por problemas de días atrás, con un comerciante, y es cuando, le manifiesta a éste último, amenazas de muerte y dichos intimidatorios, por que es aprehendido y restituido, en el mismo lugar a su progenitor, por así haberlo ordenado el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Depto. Judicial Bahía Blanca.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias