jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

PARTE POLICIAL

Hurto de Moto, Averiguación de Ilícito y Estafa

El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, informó sobre los últimos ilícitos registrados en nuestra ciudad.

30/04/2022
Hurto de Moto, Averiguación de Ilícito y Estafa

HURTO
El jueves pasado, denunció la ciudadana Liliana Elizabet Villanueva, que a la 01:30 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron del patio de su propiedad, una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110, color rojo.
Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de UFIJ Nro. 9, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO
Así mismo, denunció Héctor Fabián Castillo, que tomó conocimiento mediante la red social Facebook, que en una página el ciudadano Braian Carabajal lo acusaba de violador.
Se iniciaron actuaciones por Averiguación de Ilícito, con intervención de UFIJ Nro. 9, Departamento Judicial de Bahía Blanca.
ESTAFA
También en la seccional policial, denunció Oscar Colantonio, que tras realizar transacción de venta de maquinaria, siendo dos tractores, una sembradora, una Disqueadora, una Casilla Rural, un carro, una cosechadora, una sembradora de grano Grueso, entre otras, por un valor total de $ 24.198.200 (veinticuatro millones, ciento noventa y ocho mil, doscientos pesos), la suma fue distribuida en cinco cheques del Banco Provincia.
Al momento de depositar el primer cheque en ventanilla de Banco, estos informan que los mismo fueron denunciados como Robados y numeración adulterada.
Se inician actuaciones por Estafa con intervención de UFIJ Nro. 9, Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias