viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

HOCKEY

Ganó Club de Pelota en caballeros

El equipo pringlense derrotó en la segunda fecha del Torneo 2022 de Caballeros que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste, 3-1 a Club Sarmiento de Pigüé. En Damas, se recuperaron partidos de fechas anteriores

02/05/2022
Ganó Club de Pelota en caballeros

En la segunda fecha del Torneo 2022 de Caballeros que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste hubo triunfo para el Club de Pelota de nuestra ciudad. El elenco local venció 3-1 a Sarmiento de Pigüé con los tantos de Fran Piccinetti, Matías Antúnez y Juan Perotti.

El cotejo tuvo lugar ayer a la hora 18.00, con el contralor de Ferreyra y Vallejos.

En esta segunda fecha se destacó también el clásico entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento. Los tradicionales rivales se midieron el sábado a las 19:00 en la cancha sintética del Parque Felisa I. de Alberdi, con el arbitraje de Ferreyra y Sarasola. El triunfo fue contundente para Blanco y Negro, 6-1.

Quedó libre el CEF N° 83 de Pigüé.

PRIMER ENCUENTRO DE FORMATIVAS

Con el Centro Deportivo Sarmiento y el Club Sarmiento de Pigüé como anfitriones, el sábado la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense llevó a cabo el primer Encuentro de categorías Sub 10, Sub 8 y Sub 6. Alumni y Club de Pelota de nuestra ciudad fueron parte de esta programación.

Las afiliadas participaron distribuidas de la siguiente forma:

Cancha de Deportivo Sarmiento: anfitrión, Blanco y Negro, Coronel Suárez R&HC, Club de Pelota, Alumni, Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén, El Progreso y Boca Juniors.

Cancha Municipal de Pigüé (anfitrión: Club Sarmiento): CEF N° 83, Peñarol, Unión Pigüé, Independiente de Puan, Deportivo Sarmiento de Carhué, Atlético Ventana, San Martín de Saavedra y El Ceibo de Casbas.

AMISTOSOS DE PRESELECCIONADOS

Tres preseleccionados de la Federación del Sudoeste se midieron el sábado, en la cancha de Sociedad Sportiva, frente a sus pares de la Asociación Bahiense de cara a los Campeonatos Regionales y Nacionales de este año.

El de damas Mayor confrontó contra su par Sub 19 de la ABH; el Sub 14 Verde frente al Sub 14 de la ABH y luego ante el Sub 16 "B" de la ABH, mientras el Sub 14 Celeste con el Sub 14 "B" de la ABH.

En cancha de Sociedad Sportiva se registraron los siguientes resultados:

Sub14 "A" Bahía vs Sub14 "A" Sudoeste: 3-1 (Gol de Rosario Streitenberger)
Sub19 Bahía vs Mayor Sudoeste: 1-1 (Azul Castro)
Sub16 "B" Bahía vs Sub14 "A" Sudoeste: 5-2 (Lara González y Delfina Gaitán)
Sub19 Bahía vs Mayor Sudoeste: 5-0

En cancha de Universitario se registró el siguiente resultado:
Sub14 "B" Bahía vs Sub14 "B" Sudoeste: 1-1 (Emma Gebel Bustamante)

RECUPERARON EN CARHUÉ

Este domingo, aprovechando la inactividad del Torneo Anual de Damas, Deportivo Sarmiento de Carhué y El Ceibo de Casbas-Empleados de Comercio aprovecharon para recuperar el compromiso que ambos adeudaban de la segunda fecha.

Se midieron desde las 10:00 en Sexta y a partir de las 11:30 en Primera división, ambos cotejos dirigidos por Ferreyra y Palacio.

En Sexta ganó El Ceibo de Casbas-Empleados de Comercio 2-1; mientras que en Primera venció Deportivo Sarmiento de Carhué 3-2.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias