martes 17 de mayo de 2022
Nubes 8.4ºc | Pringles

CICLISMO

El Ciclys Club celebró un nuevo aniversario de la pista

Con participación de muchos niños y niñas que corrieron en forma recreativa, se festejó ayer domingo 1 de mayo el 19° aniversario de la pista del Ciclys Club. Hubo medallas para todos los participantes

02/05/2022
El Ciclys Club celebró un nuevo aniversario de la pista

Numerosa cantidad de participantes tuvo la celebración de un nuevo aniversario de la pista del Ciclys Club Social y Deportivo. Ayer se celebró el 19 aniversario de la creación de esta pista, y la misma fue ocupada y transitada por muchos niños y niñas que concurrieron para ser parte de las jornadas recreativas.

Hubo carreras para las categorías 3 y 4 años, y de allí en adelante; también se había indicado previamente que quienes tuvieran 2 años también podían ser participes, y hubo de esas edades corriendo.

Un 1 de mayo de 2003 se inauguraba la pista del Ciclys Club, en Boulevard José Hernández y calle 56. Por dicha pista han pasado numerosa cantidad de ciclistas, algunos que han participado en competencias provinciales y nacionales, y muchos niños que han ido creciendo y desarrollándose en este deporte.

Por ello, para celebrar este 19° aniversario de la pista del Ciclys, se organizó una competencia recreativa con diferentes distancias según las edades.

Roberto Mandrini, del Ciclys Club, había adelantado detalles del evento que fue totalmente gratuito y entregó medallas a todos los participantes.

"Se entrega medallas a todos los chicos y se hace recreativa, los chicos siempre quieren participar y eso es lo lindo. La medalla es un lindo recuerdo y quedan contentos con su premio" destacó.

Las carreras recreativas se hicieron para las categorías 3 y 4 años; 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14 años.

Los participantes en cada categoría fueron los siguientes:

3 y 4 años: Abril del Río, Benicio Lastre, Manuel David; y de 2 años Anita Piccone.
5 y 6 años: Milo Silva, Joaquina Conti, Ramiro Berruet, Juan Pedro Piccone, Ignacio Zazalli.
7 y 8 años: Maicol Fiore, Hugo Contreras, Nicolás Damico, Ezequiel David, Bautista Lastre, Amparo Cabrera, Josefina Piccone.
9 y 10 años: Genaro López, Mateo Aguerre (Laprida), Matías Leandro (Laprida), Juan Pedro Barrera, Carmela Herr, Amparo Piccone.
11 y 12 años: Magdalena Contreras, Juan Pedro Forgit, Gino Mattioli, Mateo Lastre.
13 y 14 años: Benjamín Hermada, Manuel Magariño.

Como siempre, los niños y niñas participantes se vieron acompañados por sus padres, madres, familiares y amigos que fueron disfrutar de una bonita tarde y ver a los más "peques" correr.

Los más chiquitos, acompañados en la competencia, y algunos otros que requerían ese empujoncito inicial para luego desarrollar el recorrido.

Comenzaron los más chicos con unos metros de carrera, para luego ir avanzando de categorías y dar una vuelta al trazado (de 400 metros), dos vueltas o tres vueltas.

Como las imágenes lo demuestran, fue todo celebración para la gente del Ciclys Club, que contó con el acompañamiento de muchísima gente.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias