lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 12.4ºc | Pringles

CIUDAD

Otro accidente y un motociclista herido

El conductor de la moto colisionó contra la parte trasera de un automóvil, tuvo un corte en su cabeza y fue atendido por personal del nosocomio local. El accidente ocurrió ayer en calle Cabrera y 14

03/05/2022
Otro accidente y un motociclista herido

Ayer se informó a las autoridades locales el accidente de tránsito número 30 en lo que va de 2022 en el ejido urbano de nuestra ciudad. En este caso, un motociclista debió ser asistido por personal de salud y fue trasladado al Hospital Municipal por precaución, al presentar un corte en su frente.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a la hora 13, en la intersección de calles Cabrera y Güemes (14), cuando un motociclista chocó contra la parte trasera de un VW Gol, ambos transitaban calle Cabrera al momento del impacto.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto resultó con un corte importante en el rostro, por lo que fue atendido por personal de salud en el lugar para luego trasladarlo al nosocomio.

Actuó en el lugar personal de salud con la ambulancia para el traslado de la persona herida, personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.

En esta misma esquina se han informado más accidentes en los últimos años. Según describe el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hubo otros dos en los años 2018 y 2021.
El 16 de mayo de 2018 colisionaron dos automóviles a las 8:10de la mañana, con el saldo de un herido de carácter leve.

El 29 de agosto del año pasado también chocaron dos autos, en horas de la tarde, sin personas heridas.
Esa vez, ambos rodados finalizaron su recorrido arriba de la vereda. Luego, uno de los vehículos se prendió fuego en la parte del motor.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias