martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

CIUDAD

Volcó el acoplado en la ruta 51 y perdió la carga de cereal

Un camión que viajaba desde Coronel Pringles a Bahía Blanca, perdió parte de su carga (cereal), al volcar su acoplado. Fuentes indicaron que el camionero debió realizar una maniobra para evitar que un auto lo impacte

03/05/2022
Volcó el acoplado en la ruta 51 y perdió la carga de cereal

 El martes por la tarde se produjo un accidente en la ruta provincial 51 donde debieron intervenir personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, para realizar las tareas de limpieza al quedar esparcida en la cinta asfáltica y parte de la banquina, carga de cereal.

 

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas en el kilometro 648 de la ruta 51, en sentido Coronel Pringles – Bahía Blanca. Fue en cercanías al sector del Despeñadero, y el acoplado quedó sobre la ruta, al igual que el cereal.

 

Allí, un camionero de nuestra ciudad, del Transporte Julián, perdió parte de la carga que transportaba al volcar el acoplado. Afortunadamente no hubo ningún tipo de heridas para el conductor del rodado.

 

Según lo que indicaron fuentes en el lugar del accidente, el camionero se trasladaba desde Pringles a Bahía Blanca, cuando en plena curva se le apareció un automóvil en su carril en sentido contrario. Para evitar una colisión, el camionero decidió tirarse a la banquina, provocándose el vuelco del acoplado.

 

En el momento del accidente y hasta la remoción del acoplado y limpieza del lugar, por parte de Bomberos Voluntarios, se solicitaba transitar con mucha precaución, y la ruta permaneció cortada por unos minutos en forma parcial.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias