viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

ACCIDENTE

Se descompensó y su auto chocó contra un árbol

El conductor de un vehículo utilizado como taxi o remis, chocó en la madrugada de ayer contra un árbol, en calle Sáenz Peña a metros de Avenida 25 de Mayo. Afortunadamente el hombre resultó ileso

07/05/2022
Se descompensó y su auto chocó contra un árbol

Un choque fuerte hubo ayer en horas de la madrugada en nuestra ciudad, donde un vehículo colisiono contra un árbol luego de descompensarse quien lo conducía.

El accidente de tránsito sucedió ayer minutos después de la hora 00, cuando un vehículo Fiat Duna que circulaba por calle Sáenz Peña, chocó contra un árbol ubicado sobre la vereda del lado derecho, a pocos metros de alcanzar la Avenida 25 de Mayo.

Según indicaron fuentes en el lugar, el automóvil se utiliza como taxi/remis, y quien conducía sufrió una descompensación, perdiendo el control del rodado y chocando fuertemente contra el árbol, derribándolo y causando serios daños en la parte delantera del vehículo.

Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas, y trabajo en el lugar personal de Policía Comunal.
En esta misma esquina se produjo un accidente hace algunos años, según se indica en el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
Fue el 30 de octubre de 2017 a las 17:00 hs., cuando chocaron un auto y una moto, con un herido leve.

Sobre la dirección contraria de circulación de dicha avenid, siempre en la intersección con Sanz Peña, hubo dos accidentes en los últimos años.

Uno el 24 de agosto de 2017 a las 17:00 hs. Entre dos autos; y el otro el 21 de mayo de 2019 a las 18:15 hs. Entre una camioneta y una moto. En ambos casos no hubo personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias