viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

MUSICA

Los del Rancho presentan su primer disco "Terruño"

Será este sábado y domingo, a partir de las 21 horas. Habrá músicos invitados, para pasar una noche muy especial y familiar.

07/05/2022
Los del Rancho presentan su primer disco "Terruño"

Nuevamente, el folklore llegará este fin de semana en la Casa del Bicentenario. La propuesta musical es organizada por el grupo folklórico pringlense "Los del Rancho", conformado por Aaron Bourdieu (bajo), Marquitos Ricau (violín), el Negro Cabaña (en vientos), Fede Carabajal (Bombo) y Lucas Davis, en percusión.

 

Los integrantes del reconocido grupo musical ofrecerán un excelente espectáculo, especialmente al presentar su primer trabajo discográfico "Terruño", este sábado y domingo, a partir de las 21 horas.

Al respecto destacaron: "Es una invitación muy especial para nosotros, porque es nuestro primer material. Está hecho con mucho amor y cariño y hacemos la invitación para la familia, para cualquier persona que tenga ganas de venir a escuchar un poco de folklore de este nuevo disco 'Terruño'.
"Los esperamos, este sábado y domingo, a partir de las 21 horas, en Casa del Bicentenario"

Y adelantaron: "El disco tiene ocho temas, de los cuales hay temas que son nuestros con amigos, y tiene también su cover, pero siempre con el estilo de Los del Rancho.
Las entradas se pueden adquirir en Casa del Bicentenario o en la Panadería La Comercial"

Sobre la agrupación, recordaron. " Los del Racho, se formó hace un poco más de cinco años, nos conocimos en Casa de Cultura y ahí arrancamos a hacer folclore. Nos juntamos y vimos que sonaba bien y empezamos a ensayar. Y el nombre de Los del Rancho, porque así nos conocimos, y así siguió hasta el día de hoy. Ahora presentamos nuestro primer disco y es lo más lindo que nos pasó", coincidieron.

Contaron que "el disco va a estar a la venta el sábado y domingo, en Casa del Bicentenario el día del show, y a partir del lunes, se puede conseguir conectándose en nuestra redes sociales, nos mandan un mensaje y se lo hacemos llegar en el momento".
"Lo que tiene el material de este primer disco, son muchas cosas lindas, están las letras escritas, con fotos del lugar del canto, que es la parte de estética que presenta el disco"..

Así, este sábado y domingo, a partir de las 21 horas, se realizará este show, muy familiar, con muchas cosas bonitas, que no están dentro del disco, y no faltarán los músicos invitados,
"Para nosotros va a ser una noche muy especial para poder compartirla con toda la gente que tenga ganas de escuchar folklore", reiteraron.

Te puede interesar
Ultimas noticias