viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

La Estación de Servicio Uruñuela fue reconocida por Shell Argentina

Entre las 750 estaciones de servicio del país, la de Coronel Pringles, logró el Cuarto Premio 'Conquistadores 2021', que la Compañía nacional SHELL otorga anualmente a la calidad de atención

09/05/2022
La Estación de Servicio Uruñuela fue reconocida por Shell Argentina

En las últimas horas conocimos la noticia del reconocimiento que la Compañía Shell Argentina otorga anualmente, a nivel nacional, a la Estación de Servicio local, Uruñuela Julio Alfredo. e Hijo, ubicada en Avenida 9 de Julio y Boulevard Circunvalación, del Premio Conquistadores 2021
El "Premio Conquistadores" mide la calidad de la experiencia brindada a cada uno de los clientes y la misma toma los niveles durante 12 meses.

Mide también la performance de la unidad de negocio, su calidad de atención, volúmenes de venta de productos Premium y la capacitación permanente de sus recursos humanos, lo que se alinean con la excelencia de la compañía y las exigencias que esto demanda.

Así es, como la empresa local resultó reconocida como una de las Mejores Estaciones de Servicios Shell, entre 750 estaciones de todo el país, logrando el Cuarto Premio a la calidad de atención y el buen servicio que brinda a los clientes.

Como no podía ser de otra manera, EL ORDEN, entrevistó a Jorge Uruñuela, integrante de la firma, quien manifestó su satisfacción al considerar la importancia de ser 'Conquistadores Shell', y agradeció a su equipo de colaboradores y a todo el personal de la empresa, por asegurar la excelencia en la atención a cada uno de sus clientes que elige los productos Shell para su vehículo.

Al respecto destacó Jorge Uruñuela: "Si, está bueno, y me levanta un poco el ánimo, porque venimos complicadísimo con el tema gasoil, que no entregan, quedas mal con los clientes y tenés que restringir los litros, con los problemas que ello acarrea y traer malestar en los clientes"
Sobre el Premio Conquistador 2021, clarificó: "Es un premio que brinda la Compañía Shell Argentina, a las Estaciones de Servicio de todo el país.

 

"Y es una gran satisfacción haber recibido el premio Conquistadores 2021, es una categorización que hace la Compañía Shell, todos los años".
"En el 2015, pudimos también ser homenajeados con un viaje a Paris, y ahora con toda esta situación que se está viviendo, nos entregaron un premio, Nos notificaron que hay un viaje de por medio, que nos van a informar cuando será y el destino, para dos personas, que no será fuera del país, sino dentro de la Argentina".
Explicó además. "El premio se da por la atención brindada a los clientes. Siempre les digo a los chicos que están con nosotros, lo que significa la buena atención. Acá todos somos un grupo, y el Premio es para todos. Porque la Compañía, tiene una página, donde podes saber cómo te tienen catalogado en atención y demás"

 

"El lunes 2 de mayo, nos llamó el inspector para darnos la noticia y el 4 teníamos que estar en Buenos Aires para recibir el premio, pero por esas cosas, en el ínterin, los mismos fueron robados, por lo que nos será enviado. Es una medalla, además, del viaje para dos personas ".
Con relación a los años que está funcionando la Estación de Servicio en nuestra ciudad recordó: "Hace bastante, cerca de 59 o 60 años.. Primero con mi tío, y luego se sumó papá, que era lustrador de muebles en la firma Galmes. Después mi tio le propuso comenzar con la Estación y así se iniciaron en la Ford, de la firma Lagleyze, y fueron avanzando, hasta que decidieron abrir en este lugar, por lo que todavía seguimos presentes"
Recordó, a su vez: " Yo arranqué a los 12 años, estaba en el colegio y mis vacaciones las pasaba en la Estación de Servicio. Me iba a limpiar los vidrios de los autos, en y me ganaba unas moneditas de propina. Así comencé, y tengo 62 años y estoy acá al frente de la empresa", rescató.

Con relación si habría cambios próximamente en la Estación, destacó; "Uno siempre trata de mejorar y brindar los mejores servicios al cliente. Siempre estamos pensando cómo brindar lo mejor, a veces se complica, pero se viene algo nuevo", puntualizó, dejando la incógnita y sin dar más detalles.
Solamente podemos decir, que hay que estar atentos, porque lo que se viene está muy bueno, y no podemos adelantar más que eso.
Felicitamos a la familia Uruñuela y colaboradores, gente muy laboriosa, honesta y muy buenas personas, por el premio obtenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias