viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Camionero pringlense volcó tras esquivar el paso de un tren

Se trata del camionero pringlense Matías Cuevas, quien resultó ileso tras volcar con su vehículo luego de realizar una maniobra para esquivar el paso de un tren de pasajeros. El accidente ocurrió en Pigüé

10/05/2022
Camionero pringlense volcó tras esquivar el paso de un tren

Un camionero fue hospitalizado en la madrugada del lunes luego de un vuelco ocurrido cerca del acceso a la vecina localidad de Pigüé, sobre la Ruta 67.

Se trata de Matías Cuevas, de 27 años y con domicilio en Coronel Pringles, quien volanteó para esquivar el tren y terminó con el pesado rodado tumbado a un costado del paso a nivel.

Cuevas conducía un camión Mercedes Benz L1620 con acoplado perteneciente a El Destino de Coronel Suárez; y resultó ileso en la madrugada del lunes alrededor de las 2 horas, cuando volcó sobre Ruta 67 al esquivar una la formación del tren de pasajeros que circulaba hacia Capital Federal y a esa hora pasaba por Pigüé.

Como resultado del incidente, la ruta permaneció cortada por el lapso de algunas horas. Y el transportista, especificaron a este medio fuentes oficiales, sufrió solo lesiones leves.

La destrucción del camión y su acoplado fue total y en el lugar quedó esparcida toda la carga de soja.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y personal médico de Pigüé.

Fuente: Semanario Reflejos Pigüé

 

Te puede interesar
Ultimas noticias