jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

VISITA DEL MINISTRO KATOPODIS

"LAS OBRAS GENERAN UN CIRULO VIRTUOSO PARA LA ECONOMIA LOCAL"

El intendente pringlense agradeció la visita del Ministro Nacional de Obras Publicas, también de Néstor Álvarez -ex intendente de Guaminí-, quien impulsa la concreción de obras de cloacas y agua en nuestro medio por el cargo que ocupa en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

11/05/2022
"LAS OBRAS GENERAN UN CIRULO VIRTUOSO PARA LA ECONOMIA LOCAL"


Además, el Jefe Comunal agradeció a Jorge Ruesga por lo que viene haciendo, privilegiando los intereses de la gente mas allá de lo político.

Consultado por la importancia de las obras y la mano de obra para nuestro medio, señaló: "visitando las obras que estamos haciendo, las que recorrimos, iba contando quienes eran los contratistas y de donde eran. Visitamos las perforaciones de agua que se hacen con contratista local y la mayoría de quienes trabajan son de Pringles, la rambla también. En las extensiones de redes de cloaca y agua, se hizo la de agua con gente de Pringles y la de cloacas con una empresa de afuera que tomo gente de Pringles. También el cordón cuneta postergado en el Barrio Autoconstrucción, todo con mano de obra local".

Reconoció que para obras de pavimento no hay contratistas locales, pero sin embargo también toman gente de Pringles para realizar trabajos.

"En la ruta 51 hay una obra importante a cargo de una empresa de Mar del Plata, pero la mayoría que trabaja es de Pringles. La obra mejora la calidad de vida pero además genera un círculo virtuoso en el ámbito económico con generación de empleo. A veces no es fácil encontrar personas para trabajar en ciertas obras, pero todo el movimiento que se genera en obra pública y privada genera un círculo virtuoso importante en la económica local".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias