lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 11.9ºc | Pringles

CIUDAD

Comienza los encuentros para el coro municipal de niños y adultos

Dará inicio este viernes, en el horario de 17.30 para niños, y a las 19 horas, para Adultos. La inscripción continuará abierta todo el año. Hasta el momento, son 40 las personas inscriptas para participar en el coro.

11/05/2022
Comienza los encuentros para el coro municipal de niños y adultos

El Coordinador de la Escuela Municipal de Música, Prof. Lucas Dopazo, se mostró satisfecho por la buena repercusión que tuvo la creación de un coro municipal, para niños y adultos, y adelantó sobre las inscripciones y el dia de comienzo.

Al respecto explicitó Dopazo: "Este viernes/13 de mayo), comienzan los encuentros para coro de niños y de adultos. Nos estamos contactando con todos los inscriptos. Se dará inicio a las 17.30 horas, con el grupo de niños y niñas y a las 19 horas, con el grupo de adultos".
"Estamos muy contentos con la inscripción que hemos tenido, rondamos las 40 personas, que es un buen número para comenzar y la idea es que siga abierta la inscripción durante todo el año, para que puedan seguir sumándose".
"Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Música, a la mañana, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, o en nuestras redes sociales"

Con relación si las personas deben tener algún tipo de experiencia, destacó: "La idea está abierta a toda la comunidad. Lo que nosotros podemos hacer, es sugerirles, que si necesitan alguna formación vocal, alguna preparación particular con cada uno, el Profesor Leandro Casey los va a invitar a sumarse a las clases de canto por ejemplo, o también pueden aprovechar la oportunidad para sumarse a los otros talleres que tenemos en la Escuela"

En cuanto a cómo está trabajando la Escuela de Música, clarificó: "Ya superamos los 200 alumnos, estamos con mucha actividad, preparando nuevos proyectos, incluido este del Coro, y seguimos trabajando con lo que hacemos durante todo el año, y con algunas sorpresas nuevas que vamos a tener. Estamos muy contentos de tener tanta recepción de parte de la comunidad, y que sepan todos, que durante todo el año pueden seguir escribiéndose. Vamos a seguir comunicándonos, para dar vacantes a medida que hay cupos libres", concluyó Lucas Dopazo.

Te puede interesar
Ultimas noticias