sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Martes accidentado: Una ciclista fue atropellada y sufrió fractura de fémur

El accidente ocurrió anoche en la intersección de Pellegrini Boulevard 13. Una mujer que circulaba por el boulevard fue atropellada por un automóvil y trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde se constató la fractura

11/05/2022
Martes accidentado: Una ciclista fue atropellada y sufrió fractura de fémur

Ayer a las 19 horas se produjo un accidente de tránsito donde una mujer, Ana Etchelecu, sufrió fractura de fémur al ser atropellada por un automóvil.

 

La mujer circulaba en su bicicleta por el Boulevard 13 en sentido ascendente, cuando al cruzar por calle Pellegrini recibió el golpe por parte de un automóvil que cruzaba la arteria. Producto del impacto, la mujer presentaba en ese momento un fuerte dolor en su pierna y fue asistida por personal de salud, quienes en ambulancia la trasladaron al Hospital Municipal, lugar donde se constató la fractura.
Personal policial trabajó en el lugar, e indagaba a quien conducía el automóvil, un Renault Fluence. Horas después del choque, el tránsito en ese sector permanecía cortado.

En esta esquina se han producido innumerables accidentes y en los últimos años se han registrado varios -oficialmente informados a las autoridades- en ese lugar, y también ha habido muchos del otro lado del boulevard.

Por ejemplo, según describe el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, el 16 de marzo de 2018 colisionaron un auto y una camioneta en horas del mediodía, sin personas heridas.

En 2019 hubo otros tres accidentes, uno el 25 de marzo entre dos camionetas, sin heridos; otro el 26 de agosto entre una camioneta y un auto, también sin personas heridas; y uno más el 6 de diciembre entre un auto y una bicicleta, con una persona herida de gravedad.

En tanto el 25 de agosto de 2020 colisionaron un automóvil y un utilitario, sin heridos.

MINUTOS DESPUES,
OTRO CHOQUE

Luego de las 19.30 de ayer, se produjo otro choque en calle Cabrera casi 14.
Allí, una camioneta Rastrojero colisionó a un VW Gol que estaba estacionado sobre calle Cabrera.

La camioneta lo chocó con la parte delantera izquierda, causando daños materiales en el Gol en la parte trasera.
En esta esquina también hay antecedentes cercanos de accidentes de tránsito.
El 16 de mayo de 2018 chocaron dos autos en horas de la mañana con el saldo de un herido de carácter leve; y el 29 de agosto de 2021 chocaron dos vehículos, sin registrase heridos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias