viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Más de 70 mil pesos para ayudar a Adrian Carabajal

Se realizó el remate a beneficio del pringlense Adrian Carabajal, quien padece un problema delicado de salud. El remate solidario se hizo el martes a través de la página de Facebook de Herrerías Remates Inmobiliaria

12/05/2022
Más de 70 mil pesos para ayudar a Adrian Carabajal

"Finalizamos un nuevo remate solidario, en esta ocasión para una familia que está atravesando un difícil momento, y al menos poder sumar nuestro granito de arena y darles una mano" señaló Antonela Herrerías, de Herrerías Remates Inmobiliaria, al concretarse las ventas del remate solidario.

"En caso de concretar todas las ventas el total recaudado será de $71.830, pedimos por favor a quienes compraron que pasen a retirar lo antes que puedan para hacerles llegar el dinero, que lo necesitan" agregó mediante una publicación en la página de la red social Facebook.

"Agradecemos a quienes se acercaron a donar las cosas, que sin eso esto no sería posible. Ahora les pedimos que acompañemos con buenas vibras y energías para Adrian y para toda su familia. ¡Gracias!" finalizó.

Recordemos que Antonela Herrerías de Herrerías Remates Inmobiliaria (remates online a través de Facebook), había anunciado nuevo remate solidario, esta vez en beneficio de Adrian Carabajal.

"El martes 10 de mayo estaremos haciendo un remate solidario para darle una mano Adrian Carabajal -explicaba en un video subido a la pagina-. Esta transitando una enfermedad muy difícil, de esas que esperamos nunca tener nosotros, ni ningún familiar ni nadie cercano".

"Está necesitando una mano, Adrian es padre de familia, se le complica por su condición de salud poder seguir trabajando. Y si bien cuenta con una obra social que lo respalda con parte de su tratamiento, siempre es necesario dar una mano en este tipo de situaciones" agregó.

"Quiero pedirles mucho compromiso con el retiro de los lotes -señaló Antonela-. Adrian está necesitando el dinero y hay que comprar a conciencia, sabiendo que realmente lo necesita".
Además del importe superior a 70 mil pesos conseguido a través de las compras de los diferentes lotes, y que se hará llegar a la familia de Adrian; también se asocia un CBU de cuenta bancaria, para que la gente pueda hacer su aporte directamente a esta familia.

El CBU es el siguiente: 0110218730021812706897
Débora Snidero (esposa de Adrian)
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias