martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

TRAGEDIA

Un obrero vial falleció al ser atropellado por un camión en la ruta 33

Fue en el kilómetro 26. El conductor no se percató de un desvío sobre la cinta asfáltica y se llevó por delante al trabajador, que falleció en el acto.

13/05/2022
Un obrero vial falleció al ser atropellado por un camión en la ruta 33

Un camionero se llevó por delante y mató a un trabajador vial llamado Juan Chávez (24), quien hacía las veces de banderillero.

Fue esta mañana en el kilómetro 26 de la Ruta 33. Y el conductor del transporte fue identificado como Osvaldo Rubén Collins (34).

Fuentes policiales le manifestaron a la redacción de La Brújula 24 que el transportista no se percató de un desvío de ruta en construcción e impactó contra el operario, quien como consecuencia falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar agentes de Policía Vial y la seccional Sétima, Defensa Civil y una ambulancia del servicio de emergencias local.

“Hay tambores con carteles de luces, se ve que el hombre estaba cambiando la batería y el camionero vendría un poco distraído. Yo estaba a unos 100 metros, es impresionante la velocidad a la que pasan por ahí los camiones, se comen siempre el desvío y pasan de largo. Estoy muy mal porque lo conozco de chico, a los padres también”, le comentó a este medio Oscar, trabajador de la misma obra que estaba a escasos metros del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias