jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Primer encuentro de motos Dax en nuestra ciudad.

La actividad tendrá lugar el miércoles 25 de mayo y se invita a quienes tengan este tipo de vehículo a sumarse a la propuesta.

13/05/2022
Primer encuentro de motos Dax en nuestra ciudad.

El encuentro es organizado por Juan Burak y el objetivo es "encontrarnos el 25 de mayo a las 15 horas todos los que tengan este tipo de motos, modelo DAX, sin importar la marca, en la esquina de Colón y Avda. 25 de Mayo" desde allí "haremos un recorrido por la ciudad, visitando el Barrio Roca, el centro, Terminal de Ómnibus y algún otro punto más. La idea es recorrer la ciudad un par de horas con este tipo de motos".

Juan nos comentó que la idea surgió porque "sé que en Pringles hay muchos que tiene este modelo de motos, con algunos ya he conversado y a los demás los invito a que se sumen a este encuentro aprovechando el feriado del 25 de Mayo. Si ese día el tiempo no nos acompaña, lo pasamos para el domingo 29".
"La idea es pasarla bien -agregó Juan- quizás con el tiempo se pueda conformar un club de este tipo de motos. Quizás este primer paso sea el puntapié para ir organizando otros encuentros".
La reconocida marca Honda fue la precursora del modelo Dax y su historia está ligada a quienes optan por lo alternativo y diferente. La primera Dax irrumpió en el mercado en 1969, en plena época "hippie" o "flower power".
La invitación a este encuentro de motos Dax también está abierta a quienes tengan modelos de este tipo, o las versiones más modernas, que vivan en ciudades vecinas y así mostrar, al público, las versatilidades de estas pequeñas motos.

Te puede interesar
Ultimas noticias