lunes 16 de mayo de 2022
Nubes 11.9ºc | Pringles

SPEEDWAY

Otra gran oportunidad internacional para Covatti representando a Italia

l pringlense acelerará el 21 de mayo en Nagyhalasz, Hungría.

13/05/2022
Otra gran oportunidad internacional para Covatti representando a Italia

Nuevo desafío deportivo de lujo para el piloto pringlense Nicolás Covatti, convocado por la Federación Italiana de Speedway para representar al país en una de las carreras clasificatorias rumbo al Campeonato Mundial Europeo.

   Nico acelerará el próximo 21 de mayo en Nagyhalasz, Hungría, en busca de una de las cuatro plazas que le acrediten un lugar en dicho certamen, uno de los más prestigiosos de la competición mundial, experiencia ya vivida el año pasado. 

 

 

Exactamente un año habrá transcurrido dicho sábado de aquella participación de Covatti en Pardubice, República Checa, cuando finalizó 12º en la clasificación con un total de 6 puntos; resultado que, dicho por el propio piloto, fue satisfactorio.

   "El resultado parece muy precario, pero yo estoy muy contento. Sobre todas las cosas, la pasamos muy bien y disfruté mucho la jornada. En otras ocasiones no pude hacerlo por las presiones que me ponía y hoy en día estoy focalizado en poder disfrutar; sobre todo cuando tocan competencias de este nivel y con semejantes pilotos", le había comentado entonces Nico a La Nueva.

   En esta oportunidad, si bien la calidad de los adversarios es elevada, el pringlense de 33 años, actualmente activo en la competición doméstica italiana y en la liga francesa (días atrás probó en la previa del Speedway GP en Gorican), se presenta siempre con alguna chance de dar que hablar.

   Listado de pilotos: 1) Jakub Valkovic (Eslovaquia), 2) Patrick Hansen (Dinamarca), 3) Dennis Fazekas (Hungría), 4) Marko Levishyn (Ucrania), 5) Oliver Berntzon (Suecia), 6) Dominik Kubera (Polonia), 7)  Jevgenijs Kostigovs (Letonia), 8) Matic Ivacic (Eslovenia), 9) David Bellego (Francia), 10) Valentin Grobauer (Alemania), 11) Lasse Fredriksen (Noruega), 12) Vaclav Milik (Rep. Checa), 13) Andrei Popa (Rumania), 14) Chris Harris (Reino Unido), 15) Nicolás Covatti (Italia) y 16 Romano Hummel (Países Bajos). 

Te puede interesar
Ultimas noticias