jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Venden un bono para colaborar con la operación de una mascota

Lola, mascota de la pringlense Milena Trejo, fue atropellada y se fracturó en varias partes de su cuerpo. El hecho sucedió en Sierra de la Ventana y la dueña decidió realizar un bono contribución -que se vende en Pringles- para costear los gastos

14/05/2022
Venden un bono para colaborar con la operación de una mascota

En los últimos días se vieron publicaciones en las redes sociales de la venta de un bono para solventar los costos de operación de una perrita de una pringlense. Se trata de Lola, mascota de 2 años que fue atropellada por una camioneta en Sierra de la Ventana, y antes de ayer fue operada de múltiples fracturas.

Como el costo de la operación -que era urgente para salvar a la perrita- era de 67 mil pesos, Milena, pringlense que hoy reside en Sierra de la Ventana, decidió afrontar los costos y buscar una manera de poder solventarlos mediante un bonito, que se vende tanto en Sierra de la Ventana como en nuestra ciudad.

Diario EL ORDEN dialogó con Milena, para conocer más detalles de esta historia.
"A Lola la atropellaron el 9 de mayo, y el 10 nos dijeron que había que operarla. Dije bueno, algo tengo que hacer para poder operarla, la operación para Lola era urgente, así que decidí hacer una rifa que sale 150 pesos. Compre un set de ollas y un reloj smart inteligente, esos son los premios del bono, y vamos a ver si podemos sumar alguno más. Sé que no es lo mismo colaborar cuando es una persona la que se va a operar o una mascota; pero Lola es la compañera de mi nena (de casi 3 añitos) y no queríamos perderla".

Hace un año y medio, cuando la hija de Milena tenía 8 meses, la pringlense junto a su pareja pensaron en conseguir una perrita para que la acompañe en los primeros años de su crecimiento. En Tornquist vieron que había una perrita pequeña en adopción, la adoptaron y le pusieron de nombre Lola.

"Mi nena va a cumplir 3 años, cuando ella nació le gustaban mucho los perros, quería tocarlos pero no se dejaban. Con mi pareja ya teníamos como mascota a Bartolo (de 9 años), vimos que en Tornquist había una perrita y la adoptamos. Mi hija y Lola (que ahora tiene 2 años) están juntas desde hace 1 año y medio, y cuando la noche del 9 de mayo la dejamos en la veterinaria, donde no se sabía si se iba a recuperar, mi nena preguntaba por ella" describe.

A Lola le hicieron una placa para determinar las fracturas, la derivaron a Bahía Blanca lugar donde fue operada antes de ayer.

"Ahora está en casa, acostada, hace dos días que está acostada con medicación, no se puede mover, con clavos por todos lados" agrega.

La perita fue operada en la veterinaria de calle Donado (Bahía Blanca), el costo de las operaciones fue de $67.000 ya que tenía cuatro fracturas y había que operar de urgencia.
"Lógicamente la única solución fue tarjetear (pagó con tarjeta de crédito) y ahora tengo que juntar el dinero para pagar dicha tarjeta. Por eso sigo pidiendo la colaboración a quien pueda ayudar" destacó.

El 1 de junio volverá a Bahía Blanca con Lola para hacerle un control de seguimiento post operación.

¿DÓNDE ADQUIRIR LOS BONITOS?

El bono tiene un valor de $150; el primer premio es un set de ollas antiadherentes y el segundo premio un reloj smartwatch inteligente.
Se sorteará el 10 de junio.
En Coronel Pringles se venden números en las siguientes direcciones:
- Peluquería de Anita Vallejo (Moreno 552). De 8 a 12 y de 14 a 19 horas.
- 25 de Mayo 1657 Maxikiosco, horario de corrido hasta las 21 hs.
- Pelu Perreques en José García de la Calle 876.

En Sierra de la Ventana:
- Polirubro "Tati"
- Forrajeria de Puaf

Se pueden adquirir pagando también a través de Cuenta DNI: 38231902; o por Mercado Pago: 0000003100022604730662.

Por consultas, pueden comunicarse con Milena al teléfono: 291-5348843.

"Agradecer a todos los que ya compraron numeritos y hasta aportaron su granito de arena desde lejitos. Millones de gracias" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias