jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Investigan el asesinato de un hombre en un establecimiento rural de Cabildo

El cuerpo sin vida del hombre de unos 43 años apareció anoche en la estancia denominada "El Amanecer", a 5 kilómetros del casco urbano de la vecina localidad. La propiedad lucía con signos de desorden y, según testimonios, faltaría un vehículo de la víctima.

16/05/2022
Investigan el asesinato de un hombre en un establecimiento rural de Cabildo

Un hombre apareció sin vida anoche en una estancia ubicada en el acceso a la localidad de Cabildo, y la investigación de la policía apunta hacia un asesinato que sería en ocasión de robo.

Según lo que se pudo saber, el cuerpo fue hallado anoche – alrededor de las 21 – por integrantes del destacamento local en el establecimiento rural denominado “El Amanecer”.

La morada, de acuerdo con lo informado, presentaba desorden y se sospecha que faltaría un automóvil Volkswagen Fox que es propiedad de la víctima, de unos 43 años.

Esta información surgió, a partir de los primeros testimonios recogidos en la investigación.

Fuentes del caso identificaron al fallecido como Juan Matías Pereyra, quien se desempeñaba como cuidador del establecimiento.

Un conocido del peón el pasado sábado había estado enviándose mensajes con él y, luego de no recibir más noticias suyas, decidió ir hasta la finca emplazada a cinco kilómetros del casco urbano de Cabildo.

Al llegar a la casa del cuidador, lo halló con su rostro completamente ensangrentado y avisó de inmediato a la Patrulla Rural.

La Policía Científica trabajó anoche en la vivienda para relevar huellas e indicios que permitan clarificar aún más el hecho. El fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ N°5, también se hizo presente.

A la espera de la autopsia que confirme o no esta hipótesis, los investigadores creen que habrían utilizado un "objeto contundente" para golpear en la cabeza y dar muerte al empleado rural.

Los dueños de la estancia tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

La causa por el momento está caratulada como Averiguación Causales de Muerte (muerte violeta).

La investigación está a cargo de la Comisaría Cuarta, de donde depende el destacamento de Cabildo, la DDI local y la Patrulla Rural.

BAHIA BLANCA TELEFE 

Te puede interesar
Ultimas noticias