jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

LOCALES

Exitosa Tarde en Familia del Jardín 901

Se desarrolló en la tarde de ayer, en el Fogón de los Gauchos, con gran convocatoria de personas, que se dieron cita a partir de las 14.30 horas. Había más de cien mil pesos en premios.

16/05/2022
Exitosa Tarde en Familia del Jardín 901

La Cooperadora del Jardín de Infantes N° 901, organizó la Tarde en Familia, con gran asistencia de personas que se hicieron presentes para jugar las 14 rondas, 13 intermedias y una final. Hubo más de $100.000 en premios.
Como acontece siempre que el establecimiento educativo organiza alguno de sus variados eventos, recibe un gran apoyo, tanto por parte de quienes integran la comunidad educativa, como así también de miembros de la comunidad.
Es así que en la tarde de ayer, más precisamente desde las 14.30 horas la institución educativa llevó a cabo en sus instalaciones, una gran tarde en familia, a la cual concurrieron numerosas personas, quienes adquirieron la cartón que tuvo un valor de $ 500 y con el cual pudieron jugar durante toda la tarde.
Igualmente contaron con la posibilidad de adquirir más cartones adicionales a lo largo de la jornada, para ampliar sus posibilidades de obtener alguno de los tantos premios en órdenes de compra que estuvieron en juego.
Y reiteramos: Había un total de más cien mil pesos en premios.
En total fueron 14 las rondas que se disputaron y que fueron del agrado de los asistentes.
También se contó con un importante servicio de cantina, para amenizar la jornada, donde no faltó el chocolate caliente, otras infusiones, y dulces y salados.
De este modo, los organizadores se mostraron más que conformes con el apoyo recibido y con la tarea realizada.
Con lo recaudado la entidad comprará material didáctico para los chicos, entre otros elementos necesarios. Vale mencionar que la institución además organiza la venta de una rifa. El primer premio es una moto y el segundo premio, una orden de compra de $ 40.000. La rifa cuesta $ 1500 y se puede pagar en 3 cuotas. El sorteo será el 3 de diciembre. El sorteo será mediante la modalidad, Sale o Sale.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias