viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

El ex jugador Diego Orquin es el nuevo presidente del Club Divisorio

Asume por dos años, en reemplazo de Jorge Zubiri, quien pasa a ser Vicepresidente de la entidad.

16/05/2022
El ex jugador Diego Orquin es el nuevo presidente del Club Divisorio

El jueves 12 de mayo, el Club Atlético Divisorio realizó su Asamblea Anual Ordinaria, y Diego Orquin es el nuevo presidente por el período 2022-2024. Jorge Zubiri, quien ocupaba ese cargo, pasa a ser Vicepresidente de la entidad.
El ex jugador, iniciado en las inferiores de la entidad, se desempeña como dirigente desde hace algunos años y tiene como objetivo finalizar obras importantes de infraestructura

 



Orquin se inició en las divisiones inferiores del club (jugando en aquella Octava y Cuarta División), pasando por las distintas categorías y retirándose en Primera. Luego de "colgar los botines", pasó a ser dirigente y desde el jueves es el flamante presidente.

De acuerdo al Orden del Día de la Asamblea, en el primer punto se explicaron los motivos por los cuales la misma no se había realizado en los años anteriores (debido a la pandemia); y en el segundo punto se consideraron las Memorias y Balance General de los años 2019, 2020 y 2021.

El tercer punto era el fundamental, la renovación total de Comisión Directiva; y aquí llegaron las palabras de agradecimiento del hasta allí Presidente Jorge Zubiri, quien estuvo al frente de este club durante diez años (cinco períodos).
Zubiri agradeció a quienes lo acompañaron durante su gestión, y manifestó que seguiría apoyando desde otro lugar.

Por su parte los presentes también dedicaron palabras de agradecimiento para Zubiri, quien fue el Presidente en este "resurgimiento" del club con instalaciones en Pringles, y en el momento especial y emotivo como lo fue el año pasado el Centenario de la institución.
Todos coincidieron que Divisorio es una "familia", y que se ha crecido bastante en cuanto a la infraestructura en su campo de juego de calles 19 y 42, desde 2017 a este año.

La Nueva Comisión del C
lub Divisorio
La nueva Comisión Directiva del Club Atlético Divisorio, por el periodo 2022-2024, quedó conformada por las siguientes personas.
Presidente: Diego Orquín
Vicepresidente: Jorge Zubiri
Secretaria: Magalí Orquín
Prosecretario: Rogelio Gómez.
Tesorero. Guillermo Veyries
Protesorera. Verónica Amores
Vocales Titulares: Juan Méndez, Luis Acosta
Vocales Suplentes: Patricia Orquín, Celeste Di Crocce.
Revisores de Cuenta Titulares. José Lescano, Brisa Ramos, Claudio Fritz
Revisores de Cuenta Suplente: María Rosa Gualdesi, Sandra Antúnez.

Palabras del
nuevo Presidente
Tras la conformación de la Comisión Directiva, el nuevo Presidente, Diego Orquin, señaló que "como objetivos principales están culminar la obra de la sede social e instalación de luminaria Led exterior; para luego poder continuar con otras obras tales, como el cierre con portones en las esquinas y hacer la entrada principal al club".

En la oportunidad, también se abordaron temas como cuotas de socios (cuarto punto del Orden del Día), subcomisiones de futbol y de eventos sociales, campaña del metro cuadrado para continuar la obra de la sede social -próxima a concretarse-, encuadradas en el punto 5 del Orden del Día.
Finalmente, se eligieron cinco socios para firmar el acta respectiva.

Te puede interesar
Ultimas noticias