martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.4ºc | Pringles

POLICIAL

Daño, hurto, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad

16/05/2022
Daño, hurto, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad

El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informó a través de un parte de prensa, los ilícitos registrados en nuestra ciudad el fin de semana pasado.

 

 

Daño

que el día viernes trece del corriente mes, un ciudadano de nuestra localidad, denunció que en la madrugada del día once, autores ignorados ingresaron al patio de su domicilio, dañando un sector del techo y un marco de una puerta de la vivienda; sin sustraer ningún elemento.

Es  por tal motivo que se iniciaron actuaciones caratuladas "Daño" con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

 

Causal de Muerte

Asimismo, en horas del medio día se hace presente en la dependencia un masculino, quien manifestó que hacía varios días no veía a su vecino; siendo así el personal policial se hace presente en el domicilio de éste, constatando el cuerpo de quien en vida resultaba ser Oscar Alberto Gurrea, de 82 años de edad. Se hizo presente  el médico de guardia del Hospital local, quien dictaminó muerte dudosa.

D e esta manera, se iniciaron actuaciones por "Averiguación causales de muerte",  haciéndose presente en el lugar Policía Científica y Personal de cuerpo médico.

Posteriormente, el resultado de la autopsia  arrojó resultado como “muerte natural”.

 

Hurto

En horas de la noche, del citado día, se iniciaron dos actuaciones bajo la carátula de "Hurto", siendo una de ellas, el faltante de una bicicleta marca Dynasys, rodado Nº 26, de color verde, la cual el denunciante, dejó estacionada en la vereda de calle Colon al 1000, en horas de la noche.

En cuanto a la segunda actuación, fue por la sustracción de  otra bicicleta Mountain Bike, rodado Nº 29 de color negra, con franjas verdes y amarillas, la cual la denunciante dejó estacionada en el Gimnasio de Avenida 25 de Mayo y Avenida José García de la Calle, encontrándose valuada en pesos noventa mil. Dándose intervención en ambas a la Ayudantía Fiscal Local.

 

Daño

En tanto, en la madrugada del domingo 15 de mayo,  siendo las 04:00 horas, personal policial en confitería el “Terren”, procede a la aprehensión de los ciudadanos Ricardo Álvarez y Luciano Suárez, quienes dañaron los vidrios del local; durante el traslado, el aprehendido Suárez produce el daño en la puerta trasera del móvil policial; es por tal motivo que se inician actuaciones caratuladas “Daño” a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio nro. Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Atentado y resistencia a la autoridad

Siendo las 04:30 horas se hace presente un ciudadano en la dependencia policial mostrando su descontento por la aprehensión de los ciudadanos antes mencionados, e intentando el mismo ingresar al sector de calabozos; procediéndose entonces a su aprehensión por “Amenazas y Atentado y Resistencia a la autoridad” quedando el mismo a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio número quince del departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias