sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

Se recupera favorablemente

El emocionante posteo de la puntaltense que sufrió síndrome de Hellp: "Gracias a Dios, a la vida"

Florencia Neville, quien transita una milagrosa evolución, fue protagonista de una conmovedora publicación en redes sociales. "Hoy cumple un mes mi hijita, mi Aitana, ¡deseo y ansío tanto poder conocerla! Pero sé que pronto vamos a estar juntas y ser felices para siempre”, posteó.

22/05/2022
El emocionante posteo de la puntaltense  que sufrió síndrome de Hellp: "Gracias a Dios, a la vida"

Florencia Neville, la joven puntaltense que fuera diagnosticada con síndrome de Hellp cuando transcurría su embarazo de 34 semanas, atraviesa una milagrosa evolución y, en medio de este escenario, protagonizó un conmovedor posteo por redes sociales.

Florencia, quien debió batallar ante una de las complicaciones maternas y fetales más graves durante el proceso de gestación, desde hace más de una semana que recibió el alta ambulatoria y prosigue su recuperación en Capital Federal – en compañía del afecto familiar – y a la espera de reencontrarse con Aitana, la bebé prematura que tras la cesárea de urgencia permanece alojada en el área de Neonatología del Hospital Penna.

“Hoy se cumple un mes del peor momento de nuestras vidas que gracias a Dios, a la fuerza que todos hicieron y me mandaron y gracias a que siempre tuvieron fe y esperanza que todo iba a salir bien, hoy estoy hablando con ustedes. Hoy cumple un mes mi hijita, mi Aitana, ¡deseo y ansío tanto poder conocerla! Pero sé que pronto vamos a estar juntas y ser felices para siempre”, escribió Neville en su cuenta de Facebook.

 

La joven oriunda de Punta Alta en la publicación agradeció a sus familias, allegados y a todas las personas que, ya sea por mensajes, oraciones o de diversas maneras estuvieron a su lado en tan difícil momento.

“Cuando prendí mi celular no paraban de llegarme mensajes hermosos, claro no pude ni puedo evitar que se me caigan las lágrimas, pero es algo tan gratificante sentirse querida y tan acompañada, por más que esté a 600km siempre los sentí cerca de mí”, señaló.

Cabe destacar que Florencia, a causa de este infrecuente síndrome, había sufrido un deterioro de varios órganos. Entre ellos, su hígado, por el cual la trasplantaron.

La vida de Neville corrió serio riesgo durante varios días, pero su enorme fuerza de voluntad, sumado al denodado trabajo de los profesionales pertenecientes al hospital de la Fundación Favaloro, fue suficiente para hoy poder sonreírle a vida.

No obstante, la joven por estas horas se somete a algunos análisis y controles diarios para descartar cualquier obstáculo en su evolución.

¡Gracias a Dios, a la vida y a todos los que me mandaron tantas fuerzas hoy tengo otra oportunidad de seguir disfrutando de la vida! ¡Feliz primer mes a mi bebita hermosa! prometo mostrárselas cuando al fin llegue el día de conocerla. Gracias mi Aitu por llegar a mi vida, te amo”, completó la publicación.

Via BAhia Blanca Telelefe

Te puede interesar
Ultimas noticias