sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

REGION

Oriente: se produjo la explosión de un comercio y murio una mujer

Fue a las 7:30. La onda expansiva del estruendo dejó daños en las edificaciones que se encuentran a unos 100 metros a la redonda.

24/05/2022
Oriente: se produjo la explosión de un comercio y murio una mujer

Una terrible explosión alteró esta mañana la tranquilidad de la vecina localidad de Oriente, causando serios daños no solo en el epicentro del hecho, sino también en las inmediaciones por la onda expansiva, arrojando como saldo una mujer fallecida que fue identificada como Laura Pozos, de 46 años.

   Los voceros señalaron que el hecho ocurrió sobre las 7:30, en una pollería situada sobre la avenida San Martín, entre Lucio V. López y Santamarina.

   Por causas que se investigan se produjo el incidente que provocó la destrucción total del lugar y causó daños en negocios y viviendas ubicadas en un radio de 100 metros aproximadamente.

 

 En diálogo con LA BRÚJULA 24, el comisario Gustavo Otero dijo que “cuando llegaron los bomberos encontraron con la edificación demolida y vidrieras de las inmediaciones rotas”.

 Lo sucedido motivo el corte de los servicios de luz y gas en la localidad, así como la suspensión de las clases.(LU24 y La Voz del Pueblo).

Te puede interesar
Ultimas noticias