sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 9ºc | Pringles

CIUDAD

Vandalismo: "Estamos cansados que nos rompan los vidrios"

Mayra Suárez, quien junto a su pareja trabajan en un lavadero de automóviles, se encuentran casi todos los días con los vidrios rotos de las instalaciones. Hizo un descargo en las redes sociales y siente mucha impotencia

24/05/2022
Vandalismo: "Estamos cansados que nos rompan los vidrios"

"Hola, buenas tardes, quería hacer un descargo. Mi nombre es Mayra, junto a mi pareja alquilamos y trabajamos en el lavadero ubicado en calle Mitre y Pellegrini, estamos cansados e indignados porque cada lunes que concurrimos a abrir nos encontramos con destrozos, casi siempre roturas de vidrios o sino utilizan la fosa o entrada a la cochera para orinar" expresó a través de las redes sociales, acompañando con fotos de las roturas de los vidrios en el lugar.

"Estamos en pleno centro y ya cansados de que rompan los vidrios, nos cuesta cambiarlos y no son nada baratos. Voy a realizar denuncias correspondientes y a pedir cámaras para averiguar quién es tan vivo de andar rompiendo lo que no debe y ver si su viveza sirve para pagarme los daños ocasionados" cerró.

Diario EL ORDEN se comunicó con la pringlense, quien junto a su pareja trabajan desde hace dos años en esa esquina, el lugar en horas de la noche está muy oscuro, y lo eligen algunos vándalos para causar daños y hacer sus necesidades fisiológicas.

"Tenemos este emprendimiento desde hace 2 años, trabajamos de corrido, hacemos todo a pulmón y nos rompen vidrios casi todos los fines de semana. Es nuestro trabajo el que nos permite vivir y se nos complica reponer los vidrios, ya cansa que todos los fines de semana los rompan".

Manifestó que si el personal policial actúa de alguna forma debido a las expresiones en las redes sociales, concurrirá a hacer la denuncia en la sede de Comisaría, pero siente que no va a servir de nada.

"Me siento con bronca, impotencia, nadie se hace responsable, no sabes quien fue y lo hacen por maldad. Esto fue con un piedrazo, encontramos la piedra adentro y todos los vidrios en la oficina, pero también se meten y hacen sus necesidades (personas). Se esconden en las fosas y en verano no se puede estar del olor que hay" agregó.

Los vándalos también rompen los vidrios del acceso a la cochera y desde que Mayra y su pareja trabajan en el lugar sucede bastante a menudo.
"Ahora ya es la cuarta vez que nos pasa, y es por maldad, jamás falto nada, son siempre roturas de vidrios. Y por ahora no los puedo arreglar".

Dice que lo único que puede hacer por el momento es poner más iluminación, para ver si de esa forma no se meten a la fosa, y agradece los comentarios de apoyo a la publicación en las redes sociales.
"Agradezco a toda la comunidad por el apoyo recibido, y espero que no siga sucediendo" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias