sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.1ºc | Pringles

CIUDAD

Vuelven a denunciar a un hombre que maneja un auto azul, por acoso

Vecinas de nuestro medio volvieron a alertar sobre un hombre que conduce un Renault 19 de color azul, quien invita a las mujeres a subirse a su auto. Lo fotografiaron en cercanías a la Plaza San Martín

30/05/2022
Vuelven a denunciar a un hombre que maneja un auto azul, por acoso

Nuevamente un sujeto que se moviliza en un automóvil Renault 19 de color azul, fue denunciado públicamente en las redes sociales y se realizaron también denuncias en sede policial, luego de que invitara a subir a su auto a una joven.

La persona fue denunciada en las redes sociales donde circuló su nombre y apellido y hasta fotos, y se reitera que ya había sido protagonista de hechos similares.

Desde este medio, realizamos una nota a una vecina pringlense que en su momento lo denunció en enero de este año, y muchas personas esperan que se haga algo ahora antes que suceda algún hecho que haya que lamentar.
"Hola chicas, les comento que ayer a la tarde un hombre canoso de unos 54 más o menos de edad, que anda en un auto azul oscuro me quiso levantar y también le hizo lo mismo a mi hija. Tengan cuidado por favor ya hicimos la denuncia. Pero como no podemos distinguirlo bien no podemos hacer nada, si llegan a ver alguien con esas características o a alguna más le paso, me escribe. Gracias" escribió aquella vez una pringlense en las redes sociales, y varias mujeres se hicieron eco de su publicación ya que les había pasado algo similar con esta persona que conduce ese automóvil.
Otra de las vecinas contaba también lo que le había sucedido.
"A mí me pasó en calles 17 y Avenida 25 de Mayo, se trata de un Renault 19 azul oscuro y cuando llego a mi casa a contarle a mamá lo que me había pasado, a ella también le había sucedido un día antes".

La vecina pringlense contó lo que le sucedió en ese momento: "Voy al gimnasio a las 8 de la mañana, cuando salgo caminando venía por calle 17, antes de cruzar la avenida. Ahí me cruza este auto por delante, la persona me miraba y saluda, lo saludo, pero no hice caso porque es normal. Cuando cruzo, por calle 17, vi que el auto pegó la vuelta, se apareció enfrente mío y el conductor me decía que me suba al auto, que me llevaba. Le dije que no y me insistía, así que saqué el celular y ahí aceleró y se fue".

Cuando llegó a su casa, le contó a su madre lo sucedido, y ésta le confió que el día anterior le había pasado algo similar.

"Ella me dijo ¿es un auto azul?, entonces me di cuenta de que era esa misma persona. Ahora ando asustada porque no se si es casualidad que le haya pasado a mi mama o es alguien que está vigilando y no sabes".

LA FAMILIA DE LA PERSONA DICE QUE PADECE UNA ENFERMEDAD

Familiares de la persona a la que señalan como autor de estos acosos a mujeres en la vía pública, se comunicaron con este medio para señalar que el mismo padece Alzheimer y no sabe a veces lo que hace.

Indicaron que es una persona mayor de edad y que al padecer esta enfermedad tiene esas actitudes.

 

La hija pidio disculpas

La hija de la persona sindicada como el acosador pidio disculpas en las redes sociales de Diario El Orden :
Cómo muchos sabrán soy la hija .. y me hago cargo de lo q está pasando... Me duele todo esto y a la vez nosotros los hijos nos asombramos de lo q está pasando ... Y quienes lo conocen tambien... Y se xq lo digo... Estamos tomando cartas sobre el asunto... No vale de nada pedir disculpas ...esto es solo una red social y todos puedem poner lo q quieran.. yo como hija y mamá me pongo en el lugar de todos y esto me está haciendo muy mal... Pero solo pido tranquilidad xq estamos los hijos ya viendo cómo amnejR esto .... No es un violador no es asesino no es mala persona ... Se q está haciendo algo mal y ya lo vamos a corregir... Acepto caulquier crítica ... No pienso responder a nada ... Solo hacerme cargo y dejar tranquilidad ... Mil perdón a todos ...

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias