martes 16 de agosto de 2022
Cielo claro 10.7ºc | Pringles

CIUDAD

Matzkin recibió a dirigentes de FEBA en la visita realizada a Pringles

La entrevista fue gestionada por el presidente de la Asociacion de Comercio e Industria de nuestra ciudad, señor Omar D'Intino.

31/05/2022
 Matzkin recibió a dirigentes de  FEBA en la visita realizada a Pringles

Como EL ORDEN informara en su edición del sábado pasado, sobre la visita a nuestra ciudad de representantes de la Federación Económica de Buenos Aires, (FEBA) en el transcurso de la misma, el Jefe Comunal Lisandro Matzkin, recibió un presente recordatorio y se trataron diversos temas.

En reunión de la Comisión Directiva de la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles, los dirigentes de la Federación, Genaro García, Alejandra Moccioli y Leonardo Tasca fueron recibidos en el marco de una tarea institucional de fortalecimiento de las entidades de base.
La visita institucional sirvió a afectos repasar y trabajar sobre diversos temas comunes y sobre todo la excelente acción gremial que las entidades de la zona sudeste vienen realizando con la puesta en valor de varias propuestas de gestión.

Sobre el tema turismo, las instituciones productivas vienen gestionando acciones comunes y asociativas a través de un plan que se denomina "14 municipios y un destino", que cuenta con el apoyo de FEBA.
También destacaron el trabajo sobre las industrias culturales y el valor social de la empresa pyme.

La infraestructura vial y las gestiones para acompañar crecimiento y desarrollo de los parques industriales, así como los programas del Banco Provincia de Buenos Aires, fueron entre otros, los temas tratados.

El presidente de la Asociación Omar D' Intino gestionó una entrevista con el Jefe Comunal de Pringles, Lisandro Mazkin, a quien se le agradeció el trabajo conjunto para con las Pymes y se le entregó un presente recordatorio y saludos especiales del titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale.

Matzkin dijo estar "a disposición de la producción y el comercio pringlenses, porque estamos comprometidos ya que cuando desarrollamos acciones comunes nos sacamos la camiseta del partido político y nos ponemos la de Pringles. Conozco el trabajo institucional de FEBA".

En una conferencia de prensa, los dirigentes pusieron de especialmente manifiesto la labor solidaria institucional de la Asociación durante la pandemia para que, cumpliendo estrictamente los protocolos, el comercio local pudiera lograr atender a sus clientes y brindar servicios.
Además hubo un momento de mucha emoción cuando se recordó la hombría de bien de Javier Álvarez. El ex directivo fue un dirigente de honda vocación y compromiso al servicio de las pymes.

Te puede interesar
Ultimas noticias