sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

CIUDAD

Divi lanzó la Campaña del m2 para continuar la construcción de su sede

En conferencia de prensa, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad lanzaron oficialmente la Campaña del m2 de pared, que tiene como objetivo continuar la obra de la sede social, en su campo de juego

31/05/2022
Divi lanzó la Campaña del m2 para continuar la construcción de su sede

Diego Orquin, presidente, y Magali Orquin, secretaria de la entidad, presentaron en conferencia de prensa la Campaña del m2 de pared, que tiene como objetivo la continuidad de la obra de construcción de la sede social del Club Atlético Divisorio en su campo de juego, ubicado en calles 19 y 42 de Coronel Pringles.



El presidente, Diego Orquin, señalo que iniciaron esta campaña para poder continuar con la obra: "los que puedan ayudar, todo es bienvenido, el valor del m2 es simbólico y a partir de ese valor se puede colaborar con lo que puedan. Tenemos materiales para techar, la idea era sacar esta campaña para levantar pared y pagar la mano de obra".

Por su parte, secretaria de la entidad, Magali Orquin, indicó: "Pudimos empezar la obra y vamos a necesitar ayuda para poder continuarla, por eso solicitamos a la comunidad que colaboren con lo que puedan para el club, lo que puedan aportar, bienvenido sea".

Dijo que la campaña se extiende en principio hasta el sábado 9 de julio, y ese día se hará un evento y sorteos en el campo de juego de la institución.
"Vamos a hacer un evento con partidos de futbol para jugadores, ex jugadores y gente que se quiera acercar, con un gran servicio de cantina, y -si es posible- algo de música".

Para los que quieran colaborar, lo pueden hacer con una transferencia a la cuneta del club Divisorio.
"Damos los datos de la cuenta del club, también está mi número de teléfono, los que hagan la donación nos pasan el comprobante y con ese número lo anotamos para un sorteo".

"Vamos sortear camisetas y otros regalos que nos están dando para sortear, me pueden avisar para donaciones y los contacto. Y quienes quieran hacerlo presencial, pueden acercarse ese mismo día 9 de julio y hacen la donación" agregó.

"Agradecemos a todos los que nos dan apoyo -dijo Diego Orquin-, a la gente, a los sponsors, a gente de comisión, jugadores, gracias a todos ellos seguimos haciendo obras, estamos con la obra de la sede y con las luces exteriores que hace unos días pudimos colocar" finalizó.

CLUB ATLETICO DIVISORIO CAMPAÑA M2 DE PARED

OBJETIVO: CONSTRUCCION DE SEDE SOCIAL - DIMENSIONES 21.30x8.50

Divisorio lanza la campaña de donación de 1m2 de pared (valor de $500) para terminar de construir la sede social en su campo de juego de calles 19 y 42. Ya se puede colaborar con la institución

La campaña de donación de un metro cuadrado de pared (valor de $500) se inicia a partir de este lunes 30 de mayo de 2022.

Dicho aporte de la comunidad para con el Club Divisorio es pro construcción de la sede social de la entidad en el campo de juego de calles 19 y 42.

Las adhesiones (por la cantidad de m2 que deseen) pueden realizarse haciendo un deposito en la cuenta del Banco Provincia de la institución.

CBU Cta. Cte. Banco Provincia Club Atlético Divisorio
0140351801684605045887
CBU Alias: GALERA.ROPA.DIARIO

Recordemos que la entidad comenzó con las obras de cimentación de la sede hace unas semanas, y con tu colaboración podrá seguir construyendo.

La campaña se extenderá hasta el día sábado 9 de julio de 2022, cerrando con un evento en el campo de juego (partidos de futbol entre jugadores actuales y ex jugadores + cantina) y aprovechando la oportunidad para hacer inscripciones de nuevos socios.

CONTINUANDO OBRAS
Actualmente se continúa con la campaña de corralón para seguir cerrando el predio, y en los últimos días se colocaron luces led exteriores, en uno de los laterales del campo de juego.

 

COLABORA Y PARTICIPÁ DE SORTEOS
Con tu colaboración participas del sorteo de una camiseta del Club Atlético Divisorio, entre muchos otros productos.

Al hacer tu colaboración, envianos un mensaje al siguiente teléfono: 2923-456938 y te asignamos un numero para participar de los sorteos!!!

 

Te puede interesar
Ultimas noticias