sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

POLICIALES

Investigan la muerte de una mujer en la celda de una comisaría de Laprida

Una mujer que estaba presa en la Estación de la Comisaria Comunal de Laprida fue encontrada en su celda sin vida. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo.

05/06/2022
Investigan la muerte de una mujer en la celda de una comisaría de Laprida

Una joven mujer de 26 años fue hallada muerta hoy  dentro de uno de los calabozos de la Comisaría de Laprida. Fue pasado las 17 horas, poco después de que la chica quedara detenida en esa ciudad por una contravencion.

Según indicaron las fuentes policiales y judiciales consultadas, la joven se habría quitado la vida usando una prenda de vestir . Ahora la Justicia deberá investigar si hubo errores en la requisa de rigor (antes de ingresarla al calabozo) o determinar cómo pudo ella hacerse del mismo sin que eso sea advertido por los guardias de la principal unidad policial de la ciudad.

Todas las fuentes coinciden en que la mujer ingresó a la comisaría en un fuerte estado de alteración nerviosa. Será ahora tarea de los médicos forenses determinar en la autopsia, que se realizaría en la jornada de hoy, que le produjo la crisis nerviosa. Lo cierto es que, en medio de esa crisis, se habría alojado a la mujer dentro del calabozo y se la habría dejado a solas,, el cual fue suficiente para que cumpliera su determinación de quitarse la vida.

En estos momentos personal de la Division Asuntos internos conjuntamente con el Fiscal estan trabajando en el lugar. Mucho hermetismo acerca de lo ocurrido en la vecina localildad

NOTICIA EN PROCESO 

FOTo Laprida Noticias 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias